Los 7 mejores auriculares inalámbricos in ear por menos de 100 euros de 2024

Desde hace unos años los auriculares inalámbricos in ear han asaltado el mercado, comenzando con los Apple Airpods. La calidad del sonido ha mejorado mucho con los avances en la tecnología Bluetooth. En este artículo vamos a intentar desgranar ese mercado de auriculares inalámbricos para encontrar los de mejor calidad dentro de un rango de precios por menos de 100€.

Hay un montón de auriculares bluetooth in ear a precio de ganga por ahí con altas calificaciones que funcionan con iPhone y Android, pero… ¿son realmente buenas estos modelos de auriculares tan baratos? Bien, en mi opinión, en la mayoría de ocasiones, los auriculares deportivos, los auriculares con cancelación de ruido y otros auriculares bluetooth inalámbricos están bien. Obviamente en este rango de precio no vamos a encontrar ningún producto de alta gama… y algunos modelos directamente no son buenos ni para escuchar música. Sin embargo, cada vez más modelos de auriculares tienen un excelente rendimiento de sonido, filtran el ruido de fondo, se acoplan a dispositivos Android e iOS, tienen una buena duración de la batería… Y para eso estamos aquí, para encontrar esas joyas que entran dentro de tu presupuesto.


Mejores marcas de auriculares inalámbricos por menos de 100 euros

Suele pensarse que para obtener una buena calidad de sonido se necesita gastarse mucho dinero en unos auriculares. Nada más lejos de la realidad: si tu presupuesto es de máximo 100 euros también conseguirás un muy buen resultado. Eso sí, para ello asegúrate de que los auriculares están fabricados por una buena marca como estas:

Xiaomi

¿Quieres comprar unos auriculares inalámbricos? ¿O prefieres una batería externa? ¿Tal vez un teléfono móvil? Sea cual sea el producto que pretendas adquirir, si es tecnológico muy probablemente Xiaomi cuente con uno a muy buen precio y con una calidad realmente buena.

JBL

Si prefieres no optar por una marca que fabrica todo tipo de dispositivos y quieres recurrir a una especializada en audio, no te lo pienses más: JBL es la mejor por la que puedes optar dentro del rango de los 100 euros.

Oppo

Aunque se ha dado a conocer mundialmente por sus teléfonos móviles, lo cierto es que también fabrica otros aparatos tecnológicos que merecen mucho la pena, tales como los auriculares inalámbricos.


Mejores auriculares inalámbricos por menos de 100 euros

Teniendo en cuenta varias características que consideramos muy importantes hemos elaborado un listado con los mejores auriculares inalámbricos que cuestan menos de 100 euros. Si tienes un nivel de exigencia medio e incluso medio-alto, estos modelos satisfarán tus necesidades.

Highspirit Q12

Lo primero que llama la atención de estos auriculares es su diseño, incluyendo el del estuche. Se nota que el fabricante ha puesto mucho mimo en dar forma al producto. Más allá del aspecto visual, sus características técnicas también son buenas, tal como demuestran las 30 horas de autonomía que proporciona la carga a través del estuche.


Oppo Enco Air2

Por el precio que cuestan estos auriculares no te puedes esperar la mejor cancelación de ruido del mercado, pero lo cierto es que los resultados son más que aceptables. Por otra parte, destacan por ser extremadamente cómodos: con 3,5 gramos cada auricular casi no notarás que lo llevas puesto.


JBL Tune 130NC

Si quieres unos auriculares con buena batería, no busques más: JBL Tune 130NC es la respuesta. ¡40 horas en total haciendo uso del estuche! Además, la mayoría de auriculares de menos de 100 euros pecan de tener un micrófono bastante malo, pero no es el caso de este modelo.

JBL TUNE 130NC TWS Auriculares inalámbricos In Ear True Wireless Bluetooth IPX4 con micrófono incorporado para música, deportes y llamadas, hasta 40h de batería, estuche de carga, azul
  • Graves potentes, cero cables: descubre la libertad de escuchar lo que quieras y de forma inalámbrica con los auriculares JBL TUNE 130NC TWS True Wireless Bluetooth con el potente sonido JBL Pure Bass
  • Solo música con cancelación activa del ruido con 2 micrófonos y Smart Ambient; TalkThru y Ambient Aware te permiten seguir en contacto con el entorno sin quitarte los auriculares
  • Llamadas nítidas en estéreo y manos libres gracias a los 4 micrófonos de los auriculares; hasta 40 horas de reproducción con sonido de calidad y carga rápida de 10 minutos para 2 horas de escucha
  • Con el diseño de aislamiento de ruido de Dot y la protección IPX4, los auriculares T130NC son resistentes al agua y al sudor y ofrecen un ajuste cómodo incluso mientras estás entrenando duro
  • Contenido de envío: 1x JBL T130NC Auriculares TWS True Wireless Bluetooth, cable de carga USB Type-C, 3 tamaños de almohadillas, estuche de carga, guía, en azul

Redmi Buds 4 Pro

Cuesta encontrar unos auriculares de menos de 100 euros con una buena cancelación de ruido activa, pero los Redmi Buds 4 Pro sorprenden mucho en este sentido. También lo hace la calidad de su triple micrófono, así como la ergonomía.

No se han encontrado productos.


Soundcore Anker P3i

Si ya de por sí la calidad de sonido es buena, más si cabe al ajustar los parámetros del ecualizador implementado en su propia app. De esta manera, sea cual sea el género musical que escuches, siempre obtendrás un resultado muy bueno.

No se han encontrado productos.


Xiaomi Mi True Wireless 2S

Estamos ante unos de los auriculares inalámbricos más cómodos del mercado. El control táctil es muy intuitivo, así que podrás gestionar la reproducción fácil y rápidamente. El estuche de carga es tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo.

No se han encontrado productos.


Soundcore Anker Space A40

Terminamos el top 7 con los mejores auriculares de todos al hablar de batería: nada más y nada menos que 50 horas si utilizas el estuche de carga. Llama mucho la atención lo bien que te escuchan aquellas personas con las que hablas gracias a los 6 micrófonos con los que cuenta.

No se han encontrado productos.


Si tienes un presupuesto ajustado para los auriculares, esta selección debería ser suficiente para encontrar tus próximos auriculares. Si tienes algo más de presupuesto y buscas unos auriculares con reducción de ruido, te recomiendo leer nuestro artículo de los mejores auriculares con cancelación de ruido, donde ya no vamos a buscar opciones económicas y vamos a centrarnos en lo mejor de lo mejor. También tenemos un artículo donde analizamos los mejores auriculares con cable calidad precio, por si te interesa una opción más económica.

Última actualización el 2024-06-16 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.