Las mejores TV de 65 pulgadas en relación calidad-precio de 2022

Los televisores de 65 pulgadas cada año son mejores. Y cada una de esas pulgadas extra significa que tus programas de TV y películas se vean aún mejor, como si estuvieras en un cine.

Dado el tamaño de estos televisores, es obvio que los mejores TV de 65 pulgadas no se adaptan a todos los hogares, presupuestos o gustos. Sin embargo, vale la pena comprobarlo.


La respuesta corta:
En mi opinión, el mejor TV de 65 pulgadas es el de Hisense, que puedes comprar en Amazon.


¿Quieres la respuesta larga y comparar con algunos modelos más? Pues sigue leyendo:

La pregunta más importante que debes hacerte es: ¿realmente necesitas un televisor 4K de 65 pulgadas? Si es por la calidad, debes saber que la mayoría de los Smart TV de hoy en día tienen resolución de 4K incorporada y presentan mejoras en el color y el contraste con paneles HDR (alto rango dinámico) o incluso OLED. En ese aspecto, no necesitas un tamaño tan grande si quieres la última tecnología.

Sin embargo, lo que un televisor súper grande de 65 pulgadas puede hacer es ayudar a mostrar estas grandes mejoras con mucho más detalle que cualquier televisor de 40 pulgadas. Por supuesto, existe la opción de ir todavía más a lo grande. Si tienes espacio para ello, tal vez quieras considerar los televisores de 75 pulgadas.

Si ya estás convencido, una última advertencia: comprar basándote en el tamaño puede ser una mala decisión. Si tienes una pantalla más grande y no tiene el brillo y el contraste para que sus píxeles brillen de verdad, o el procesamiento inteligente para asegurar que el ruido del vídeo sea un problema menor, entonces un televisor de 65 pulgadas mostrará los defectos mucho más claramente que en un televisor pequeño.

Quizás te interese también: Para completar al máximo tu experiencia Home Cinema, te recomendamos acompañar tu TV con una barra de sonido para disfrutar de la mejor calidad de sonido. Tenemos un artículo con las mejores barras de sonido por calidad precio.

Dicho esto, no te hacemos esperar más. Hemos seleccionado los mejores televisores de 65″ en una guía de compra práctica y directa:

Hisense UHD TV 2020 AE7000F

Hisense UHD TV 2020 65AE7000F
Hisense UHD TV 2020 65AE7000F

Los televisores Hisense UHD te ofrecen una amplia gama de colores hiperrealistas gracias a Precision Colour. Con el HDR10+ Decoding trae más posibilidades de color y contraste para gozar de imágenes vibrantes y ricos detalles. Y gracias al Ultra Dimming este TV refina las imágenes dinámicamente para darte mejores detalles en los brillos y sombras.

Lo mejor de todo: su precio.

Este TV Hisense es el más económico de los que aparecen en este listado, rozando los 600 euros. Si no estás buscando un modelo de gama súper alta, pero tienes claro que quieres un televisor grande de 65 pulgadas, ésta es tu mejor opción. Tanto es así que se ha convertido en uno de los televisores más vendidos en Amazon, con más de 5.000 valoraciones positivas, lo que lo convierte en una opción que no defrauda.

Algunas de las opiniones:

Comprando esta televisión estaba dando un voto de confianza a la marca y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Mi antigua televisión, al encenderla tenía que «pensar». Encenderla y poner netflix inmediatamente era imposible, sin embargo, con esta nueva televisión sí que se puede, es rapidísima.

De momento, perfecta. Versión de 65 pulgadas. Bonita, «discreta» y con una calidad de visualización muy buena. El audio un pelín justillo pero más que suficiente. Fácil de configurar y rápida en la respuesta. La vinculación con Alexa un poco menos sencilla. Ahora toca aprender las órdenes para gestionar el TV sin mando.

Hisense 65AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa integrada, Precision Colour, escalado UHD con IA, Ultra Dimming, audio DTS Studio Sound, Vidaa U 4.0
  • Con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color
  • Escalado UHD con IA, reconocimiento de escenas y compatible Alexa
  • Sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming
  • Audio surround DTS Studio Sound
  • Diseño unibody con marcos ultra reducidos, doble peana y solución para cables

Como te comentaba antes, desde mi humilde opinión, si quieres un TV de 65 pulgadas con la mejor relación calidad precio, no sigas leyendo. El Hisense que acabas de ver es la mejor opción y puedes comprarlo en Amazon por menos de 600 euros.

Aún así, si buscas algún modelo superior (sin menospreciar al TV de Hisense) o de una marca más reconocida, puedes optar por uno de los siguientes modelos que te mostramos a continuación, y es que Samsung, LG o Philips también saben algo de hacer buenos televisores.


Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005

Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005
Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005

Los televisores TU8005, como ya vimos en el artículo de los TV 4K de 55 pulgadas con mejor relación calidad precio, te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos.

Gracias al Procesador Crystal UHD el televisor TU8005 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). De esta forma Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.

El HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung, para disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras.

Con el One Remote Control tendrás el control de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia con acceso a Apps como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas otras. También cuenta con asistentes de zoz Integrados como Bixby, Google Assistant o Alexa.

En Amazon cuenta con más de 200 opiniones, todas ellas muy positivas. Algunos comentarios que hemos visto de clientes:

Se ve de maravilla. Imbatible calidad – precio. Mucha luminosidad, está instalada en un salón orientación sur con un ventanal de suelo a techo de 4 m largo, perfecto para salones con mucha iluminación natural.

Excelente televisión. Buena imagen, excelente menú tiene de todo. El diseño es muy bonito.

Bueno, decir que esta samsung me ha sorprendido bastante. Tiene un diseño bonito y elegante. Una imagen muy buena. El precio asequible y en mi opinión vale cada euro en relación calidad/diseño/precio.

Oferta
Samsung Crystal UHD 2020 65TU8005 - Smart TV de 65" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T
Samsung QLED 4K 2020 65Q60T

Los televisores Samsung QLED 4K de la serie Q60T ofrecen una experiencia visual de más de mil millones de colores. Gracias a la tecnología Quantum dot estos TV son capaces de reproducir el 100% de Volumen de color. 16 bits color mapping.

La Inteligencia Artificial 4K, junto al procesador de Samsung, ofrece imágenes más claras, ajustando la imagen y el sonido para adaptarse de la forma más adecuada a tu espacio y sobretodo, al contenido en reproducción.

Gracias al HDR 10+ podrás ver los detalles más realistas. El mapeo dinámico en tonos de HDR crea tonos negros más profundos e imágenes más vibrantes.

También dispone del One Remote Control y los asistentes de voz, como el modelo anterior.

Está un escalón por encima del modelo 65TU8005 mencionado anteriormente en calidad y eso se refleja en el precio, aunque el aumento no es descabellado en absoluto.

Con más de 300 opiniones de clientes verificados se convierte en una compra muy fiable. Aquí algunas de ellas:

Compré este televisor después de ver otros tantos en tienda física. Y me sorprendió la calidad de los colores con respectos a otros y como he dicho en los colores negro. Me decidí por este también por su precio rebajado. Una vez en casa el montaje es muy simple, solo hay que poner un par de peanas con un destornillador, conectar todos los dispositivos que vayas a usar, encender la TV y listo. La configuración inicial es muy rápida. Al encender la tele se configura automáticamente, solo tuve que ordenar los canales. Y actualizar el software.

La compré principalmente por ser Qled y su tamaño, ya que una mas grande no me cabía. La imagen es muy buena y los menús muy intuitivos. Puedes instalarle un montón de aplicaciones para lo que quieras. El mando es bluetooth por lo que no tienes que estar continuamente apuntando a la tele, para mi es lo mejor que tiene la verdad. Como nota negativa, el asistente de Samsung, que no acierta ni una, pero yo no lo uso.

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada, Inteligencia Artificial 4K Wide Viewing Angle, Sonido Inteligente, One Remote Control
  • Qled tv con quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artificial 4k: capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4k en tiempo real gracias al procesador de samsung
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia
  • Multi view: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él

Samsung 65Q70T QLED 4K 2020

Samsung 65Q70T QLED 4K 2020
Samsung 65Q70T QLED 4K 2020

Los televisores Samsung QLED 4K de la serie Q70T son parecidos a los de la serie Q60 (como el modelo anterior) pero con algunas pequeñas diferencias que hace que estén un escalón por encima en precio, aunque desde mi punto de vista no merece la pena el esfuerzo económico. Aún así, aquí te la ponemos por ser uno de los mejores TV de 65 pulgadas del mercado.

La principal diferencia es que la serie Q70T tiene un mejor manejo del movimiento debido a un tiempo de respuesta más rápido y una mayor velocidad de refresco, ya que las Q60T tienen un panel de 60Hz. Además, las Q60T no soportan FreeSync. Sin embargo las Q60T tienen más precisión de color, lo cual es genial si no planeas calibrar tu televisor.

LG NanoCell 65NANO806NA - Smart TV 4K UHD 65 pulgadas (164 cm), Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
  • Tecnología NanoCell 4K con Local Dimming con un Panel IPS con 178º de visión; disfruta de los colores más puros desde cualquier ángulo
  • Compatible con HDR10 Pro y HLG: Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia.
  • Sistema operativo SmartTV webOS 5.0: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa
  • Procesador Inteligente Quad Core de 10 bits: analiza cada fotograma para mejorar la imagen

Philips 65PUS6704/12

Televisor Philips 65PUS6704/12, 65 pulgadas
  • Diagonal de la pantalla: 165,1 cm
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Tecnología de visualización: LED
  • Forma de la pantalla: Plana
  • Relación de aspecto: 16:9

Philips Ambilight 65PUS8505/12

Philips Ambilight 65PUS8505/12
Philips Ambilight 65PUS8505/12
Philips Ambilight 65PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 65 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)
  • Este TV de 65 pulgadas con Ambilight de tres lados agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a ledes inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista.
  • La televisión de 65 pulgadas permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido Dolby dando más realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y un sonido más profundo.
  • Las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine de este televisor de 65 pulgadas garantizan una imagen de máxima calidad de contraste con movimientos fluidos y colores intensos.
  • Este Smart TV 65 pulgadas lleva el sistema Android para que puedas acceder cómodamente a Google Play Store, disfrutar de los contenidos de Netflix y navegar cómodamente con la función de control por voz.
  • Alcance del suministro: Philips TV 65PUS8505/12 de 65 pulgadas (164 cm); Mando a distancia, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Cable de alimentación, Soporte para la mesa, 2 pilas AAA

LG 65 NANO 80

LG NanoCell 65NANO806NA - Smart TV 4K UHD 65 pulgadas (164 cm), Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
  • Tecnología NanoCell 4K con Local Dimming con un Panel IPS con 178º de visión; disfruta de los colores más puros desde cualquier ángulo
  • Compatible con HDR10 Pro y HLG: Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia.
  • Sistema operativo SmartTV webOS 5.0: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa
  • Procesador Inteligente Quad Core de 10 bits: analiza cada fotograma para mejorar la imagen

Este artículo pertenece a la serie que hemos realizado seleccionando los mejores televisores en función del tamaño:

Última actualización el 2022-11-28 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.