Las 10 mejores TV de 65 pulgadas por menos de 1000 euros en 2024

¿Recuerdas los tiempos en los que las teles de 40 pulgadas parecían enormes? En pleno 2024 para algunos usuarios esa medida es muy insuficiente, por lo que no dudan en optar por modelos bastante más grandes. Hoy hablaremos de los de 65 pulgadas, los cuales son ideales para salones en los que la distancia de la tele al sofá es de, como mínimo, dos metros.

En su momento ya analizamos en esta misma web las 5 mejores TV de 65 pulgadas en relación calidad-precio. Sin embargo, por aquel entonces mencionamos algunos modelos que superaban los 1000 euros. Hoy haremos todo lo contrario: fijaremos esa cifra como máximo.


ℹ️ Cómo elegir bien

Si ya te has decidido por el tamaño y crees que las 65 pulgadas son ideales para ti, tienes mucho trabajo hecho. Sin embargo, queda el más laborioso de todos: navegar por un catálogo que abarca una ingente cantidad de modelos. No te preocupes, ya que si tienes en cuenta los siguientes aspectos, acabarás tomando una buena decisión.

👉 Tecnología del panel

Empezamos por el factor más importante: la tecnología que tiene el panel. Una de las que mayor popularidad han adquirido en los últimos tiempos es la conocida como OLED, pero no es recomendable si vas a ver mucha televisión convencional. Y es que en tal caso, es probable que el logo del canal acabe quemándose, lo cual resulta bastante molesto. Pero, ¿y si vas a utilizar la tele sobre todo para consumir contenidos como series y películas? En tal caso la tecnología OLED es la mejor por la que puedes optar. Si también te gustan los colores negros muy puros pero prefieres olvidarte de los problemas que tienen estos paneles, la alternativa más recomendable es la del miniLED, pero por menos de 1000 euros es muy difícil encontrarlas de 65 pulgadas.

👉 Sonido

La imagen no es lo único que importa al ver la tele o jugar a videojuegos. Y es que por muy bueno que sea el dispositivo a nivel visual, si el sonido deja que desear no disfrutarás al cien por cien de la experiencia multimedia. Para evitarlo, asegúrate de que los altavoces que implementa son medianamente buenos. Eso sí, teniendo en cuenta el reducido espacio que hay en las teles tan planas de 2024 es complicado que el resultado convenza a quienes son muy exigentes en este sentido. Si también es tu caso, te recomendamos hacerte con una de las 11 mejores barras de sonido por calidad precio. Si tu presupuesto es más limitado, decántate por las 10 mejores barras de sonido por menos de 100 euros.

👉 Input lag

¿Recuerdas que en el apartado anterior hemos mencionado los videojuegos? Muchos gamers utilizan monitores para disfrutar de su hobby, especialmente los 10 mejores monitores gaming por menos de 100 euros. Sin embargo, tantos otros hacen uso de la tele que tienen en el salón, gozando así de un mayor tamaño e incluso de más comodidad. La experiencia puede ser realmente buena, siempre y cuando el input lag sea reducido. Algunas teles pecan de tenerlo demasiado alto, por lo que pasa mucho tiempo desde que pulsas un botón en el mando hasta que el personaje reacciona. Huye de estos paneles y decántate por aquellos que tienen en cuenta las necesidades de los gamers. De hecho, algunos de ellos implementan modos específicos.

👉 Asistentes de voz

Los mandos de las teles de hoy en día son bastante completos y te permiten hacer de todo. Sin embargo, en ocasiones te apetece simplemente consumir un contenido en concreto. Navegar por interfaces repletas de miniaturas y de funciones puede dar pie a que pierdas tiempo, pero todo cambia si simplemente dices en voz alta “pon en Netflix la serie Breaking Bad”. La inmensa mayoría de televisores comercializados en 2024 cuentan con esta función, pero no todas son compatibles con varios sistemas como Google y Alexa. Cerciórate de que es admitido aquel asistente que más te gusta por su precisión y rapidez.

👉 Sistema operativo

Seguimos hablando de aspectos puramente tecnológicos para abordar ahora otro de los que más importantes son: el sistema operativo. Hay algunos que son muy intuitivos, cómodos y atractivos a nivel visual, como los de las teles LG. Sin embargo, precisamente estos acostumbran a ser bastante limitados, por ejemplo a la hora de instalar aplicaciones. Si quieres una total libertad en este sentido, lo mejor que puedes hacer es elegir una TV que implemente una versión reciente de Android.

👉 Eficiencia energética

Muchos usuarios cometen el error de no fijarse en la eficiencia energética, pero en pleno 2024 la luz no es que esté precisamente barata. Teniendo en cuenta que la tele suele pasarse encendida unas cuantas horas al mes, es importante dicha característica. Por menos de 1000 euros y teniendo 65 pulgadas, es complicado dar con modelos muy eficientes. Aun así, en la medida de lo posible evita los de calificación G, optando en su lugar por los que han recibido una F o una E.


🔝 Mejores marcas de TV de 65 pulgadas por menos de 1000 euros

En todo aparato tecnológico adquiere una especial relevancia la marca, pero en el caso de las teles más si cabe. Y es que, como acabamos de decir, son aparatos que se pasan mucho tiempo encendidos. Así pues, asegúrate de comprar una que esté fabricada por una compañía muy experimentada, tales como las siguientes.

LG

Marca que hemos mencionado antes y que destaca por su Sistema Operativo, aunque no es lo único que merece una mención especial. De LG también sorprende su buena relación calidad-precio. Comprando un modelo fabricado por Life’s Good, tendrás tele para muchos años.

Philips

Lo que más llama la atención de esta marca es, con mucha diferencia, Ambilight. Cuando lo pruebes no querrás ver una tele que no disponga de dicha tecnología. Y es que los contenidos que se muestren en la TV serán utilizados para emitir por detrás una luz del mismo color, generando así una atmósfera muy agradable en el salón, el dormitorio o cualquier otra estancia.

Xiaomi

Si quieres gastarte bastante menos de esos 1000 euros que nos hemos fijado como presupuesto, no tengas dudas: Xiaomi es la mejor marca por la que puedes optar. La firma oriental ajusta al máximo posible su margen de beneficios, por lo que es fácil dar con modelos muy asequibles.


🛒 Mejores TV de 65 pulgadas por menos de 1000 euros

Ha llegado el momento de averiguar cuáles son los mejores modelos teniendo en cuenta las características mencionadas y el límite de precio. En tiendas online como Amazon hay muchísimas, pero bajo nuestro criterio, las teles que verás a continuación son las más recomendables sobre todo teniendo en cuenta su relación calidad precio.

LG TV LED 65NANO816QA 4K IA NanoCell
  • Pantalla de 65" NanoCell UHD 4K HDR, 3840 x 2160 píxeles
  • Smart TV, webOS con WiFi 5, bluetooth 5.0, asistente de voz y sintonizador satélite
  • Sistema de sonido con 20W en 2.0ch
  • 4xHDMI, 2xUSB y óptica
  • Compatible con VESA 300x300
Philips 65PUS8057/12 LED Android TV UHD 4K con Ambilight de 3 Lados, Pixel Precise Ultra HD, Dolby Vision, 2022, Bisel Plateado Claro, 65"
  • Ambilight mágico. Solo con Philips.
  • Visualización vibrante. TV LED 4K UHD de Philips.
  • Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.
  • Imagen HDR vibrante. TV 4K UHD de Philips.
  • Diseño atractivo y fino.
Sony BRAVIA KD65X75WL, 65 Pulgadas, TV LED con 4K HDR, Google TV, Procesador X1, Eco Pack, Asistentes de Voz, Bravia Core, Marco Fino
  • Entretenimiento fácil y cotidiano, con el televisor BRAVIA X75WL; lleva nuestro procesador X1 que produce imágenes brillantes y llenas de color, al analizar el contenido en tiempo real y optimiza todo lo que ves
  • Dolby Vision revela más detalles en cada escena y Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente inmersivo Además los altavoces X-Balanced ofrece una calidad de sonido cristalina, sin comprometer la delgadez del televisor
  • Con Google TV puedes acceder a más de 700.000 películas y episodios de televisión de todos tus servicios de streaming; el X75WL también incluye Crunchyroll
  • El menú gaming permite optimizar el rendimiento de tus juegos; incluye Reducción del Desenfoque de Movimiento, Ecualizador de Negros, Crosshair y Pantalla Personalizada, que te permite optimizar la vista en cada rincón de un juego
  • Puedes ahorrar hasta un 32% más de energía con nuestro televisor; el Eco Dashboard pone todos tus ajustes ecológicos en un lugar intuitivo y fácil de usar, para que puedas ahorrar energía sin complicaciones
Oferta
Hisense 65U6KQ Mini-LED VIDAA Smart TV, 65 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, Full Array Local Dimming, Dolby Vision & Dolby Atmos, AirPlay, Procesador Hi-View Engine (Nuevo 2023)
  • 【Mini-LED】La configuración Mini LED de Hisense mejora estos LED, lo que da como resultado un detalle impresionante en la pantalla. Unos LED agrupados de forma compacta para una retroiluminación infinitamente más precisa y un mejor control del contraste. Además, los mini-LED emiten luz en línea, en lugar de un cono difuso, lo que también mejora la precisión. Utiliza hasta 500 zonas de atenuación para mejorar el contraste y obtener una imagen nítida y vívida.
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Full Array Local Dimming】Los televisores Hisense respaldados por la tecnología Direct Full Array cuentan con una malla compacta de LED independientes que cubren toda la superficie del panel trasero. Al encender y apagar fuentes de luz individuales, estos LED permiten un control preciso del brillo y el contraste, lo que se traduce en colores vivos y nítidos, y negros profundos e hipnotizantes en todo el campo de visión.
  • 【Dolby Vision & Dolby Atmos 】No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de Dolby Vision. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Airplay】Controla tu hogar conectado con la ayuda de Apple Home. Con Apple AirPlay, puedes reproducir películas, música, juegos y fotos en tu televisor directamente desde tu iPhone, iPad o Mac. Y como tu televisor es compatible con Apple Home, puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac mediante la tecnología Apple Homekit.
Panasonic TX-65LX700E Android TV 4K
  • El televisor Android TV 4K de la serie LX700 ofrece una experiencia de alta calidad para una amplia selección de aplicaciones. La pantalla 4K te ofrece una imagen asombrosa para que disfrutes de películas, series, programas de televisión y juegos.
  • Ve el contenido que quieras, cuando quieras, desde la comodidad de tu hogar. Con Android TV, puedes acceder fácilmente a los últimos programas, películas y juegos superventas. Experimenta el mejor contenido de diferentes servicios, incluidos Netflix* y Prime Video*, con el hermoso color y el asombroso nivel de detalle en 4K que concibieron sus creadores.
  • Simplifica tu experiencia de entretenimiento con Android TV. Descubre más de 400.000 películas, programas y series en un único lugar. Pide a Google con tu voz que controle tu televisor.
  • Bright Panel HDR: los televisores LED 4K con pantallas Bright Panel HDR son ideales para habitaciones que reciben mucha luz natural, ya que producen unas coloridas y nítidas imágenes, y un contraste espectacular, incluso en los días más brillantes, lo que te ofrece una clara visión de la acción.
TCL 65" TV 65C641, QLED, UHD, HDR10+, 120 Hz Game Accelerator, Dolby Vision & Atmos, Game Master Smart TV Powered by Google TV
  • QLED proporciona un color vivo e intenso con más de mil millones de matices.
  • HDR10+ proporciona una experiencia superior con un brillo impactante, un detalle excepcional en las sombras y colores vivos.
  • Dolby Vision te ayuda a vivir una escena fascinante delante de tus ojos.
  • El acelerador de juegos de 120 Hz te permite disfrutar de una experiencia de juego mucho más fluida.
  • La serie C64 de TCL combina QLED, HDR10+, Dolby Vision & Atmos, AIPQ y HDMI 2.1 para correr más rápido y explorar un mundo infinito de colores. Además, con Bluetooth 5.0, WiFi y modos multiventana, este televisor TCL es un gran compañero para disfrutar de cualquier película, serie, juego o deporte en HDR. La serie C64 de TCL también cuenta con el sistema Smart TV más avanzado de la historia: Google TV con Google elegancia funcional: el diseño metálico y sin biseles de la serie C64 de TCL le permite disfrutar más de la imagen que le gusta. Jugar en Dolby Vision te permite acceder a todos los detalles y la profundidad que ofrece el juego.
LG 65UR80006LJ 65", 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 80, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant | Ashed Blue
  • Colores intensos con la tecnología LED en 4K.
  • Procesador de Alta Potencia que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a5 Gen6).
  • Trae el cine a tu salón y disfruta de tus películas y series favoritas con gran calidad de imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus.
  • Funciones gaming e ideal para cualquier contenido: Cloud Gaming; modo Filmmaker; alertas deportivas.
  • Ecosistema abierto e inteligente: Smart TV webOS23, compatible con Apple Home Kit/Airplay/Google/Alexa/ThinQ, y control por voz.
Sharp Quantum Dot 65EQ3EA, TV Android 11 de 65" sin Marco (4K Ultra HD, 4X HDMI 2.1, 2X USB, Bluetooth), Dolby Vision, Google Assistant, Altavoces Premium Harman/kardon 2x15W, Aluminio Plateado Mate
  • Televisor 4K Ultra HD Android TV con tecnologia QLED Q-Colour
  • Diseño compacto sin marco completamente de aluminio
  • HDMI 2.1 con eARC, ALLM
  • Imagen HDR Dolby Vision y experiencia de sonido Dolby Atmos Sistemas de altavoces Hybrid HARMAN/KARDON
  • Medidas para soporte de pared VESA: 400x200, Medidas con peana (An x al x P en mm): 1447,0 x 926,4 x 277,3, Medidas sin peana (An x al x P en mm): 1447,0 x 855,9 x 61,0, Distancia entre peanas (en mm): 760 x 278, Peso neto (kg): 19,5
Oferta
Hisense TV 65E7KQ - QLED Smart TV de 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023)
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico cuentan con una de las tecnologías más eficientes para obtener colores brillantes y precisos. Utilizando puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, el color de punto cuántico hace que puedas presenciar miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo increíblemente impresionantes. Todo ello da como resultado un importante volumen cromático para una gama de colores que roza lo imposible.
  • 【Dolby Vision】No vuelvas a preocuparte por la compatibilidad o la calidad de vídeo. Simplemente elige y reproduce cualquier contenido que desees, sabiendo que lo estás experimentando con detalles perfectos, colores mejorados y negros más profundos, gracias a la amplia gama de Dolby Vision.
  • 【Dolby Atmos】 Disfruta de una experiencia de entretenimiento de primera calidad con el sonido envolvente de Dolby Atmos. Los directores y los mezcladores de sonido utilizan estas tecnologías avanzadas para crear un entretenimiento espectacular, que podrás experimentar en tu televisor con Dolby Atmos.
  • 【Modo Game PLUS】Juega lo mejor posible con la ayuda del Modo Game PLUS, un conjunto de tecnologías combinadas para ofrecerte una experiencia de juego fluida y relajada. El panel de 60 Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) se combinan para garantizar que la tarjeta gráfica y la pantalla funcionen en paralelo. Demuestra tus habilidades sin problemas de latencia para alcanzar el éxito.
  • 【Airplay】Con Apple AirPlay, puede transmitir películas, música, juegos y fotos a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Y debido a que su televisor es compatible con Apple Home, puede controlarlo en su iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini o Mac usando la tecnología Apple HomeKit.

Última actualización el 2024-06-14 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.