Los mejores smartwatches chinos en 2024 por rango de precios

En otros tiempos comprar un dispositivo electrónico que fuese de una marca china podía traer problemas, puesto que eran productos muy baratos que, por desgracia, pecaban de tener una calidad que no estaba a la altura de las exigencias. Por suerte, la situación en pleno 2024 es radicalmente distinta. Así lo demuestran los smartwatches chinos. De hecho, de nuestra lista de mejores relojes inteligentes forman parte algunos modelos fabricados en dicho país.

Hoy nos centraremos exclusivamente en los smartwatches que son fabricados y comercializados por marcas chinas. Si bien es cierto que casi todos se fabrican en esta región oriental, muchos acaban siendo distribuidos por marcas americanas o europeas. Sin embargo, nosotros analizaremos los modelos que distribuyen empresas chinas.

Generalmente optar por un smartwatch chino es todo un acierto, puesto que suelen tener una relación calidad precio difícil de mejorar. Claros ejemplos son los modelos que forman parte del listado que verás más adelante, el cual hemos organizado por rango de precios. El objetivo es claro: facilitarte la tarea de dar con un reloj inteligente que sea ideal para ti y se ajuste a tu presupuesto.


ℹ️Qué son y para qué sirven

Antes de adentrarnos en la lista de mejores smartwatches chinos en 2024 por rango de precios conviene saber exactamente qué son estos productos. Un reloj inteligente es un dispositivo que recuerda a los relojes convencionales, pero sus funciones van mucho más allá de mostrar la hora o la fecha actual.

Dicho aparato está más avanzado tecnológicamente en comparación con el típico reloj, lo cual queda demostrado al comprobar las numerosas funciones que tiene y que dependen de cada modelo. Aun así, en la mayoría de casos nos encontramos con las mismas: monitorización del sueño, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno, contabilización de los pasos que haces al andar, registro de rutas realizadas y un largo etcétera.

¿Cómo es posible que los smartwatches chinos puedan recopilar datos tan relevantes sobre tu salud? Básicamente esto es fruto de los sensores que implementan. Al estar en contacto directo con tu muñeca, el dispositivo se ve capaz de obtener información esencial para aquellos que le dan a su bienestar la importancia que merece.

Para que te hagas una idea, un smartwatch chino podría definirse como un smartphone de pequeñas dimensiones que no tienes que sacar constantemente del bolsillo. Así pues, a las funciones ya mencionadas hay que sumar otras como la de consultar las notificaciones e incluso responderlas, además de contestar a las llamadas que te hagan.


ℹ️Cómo elegir bien

Como podrás ver a continuación cuando nos pongamos a ver cuáles son los mejores smartwatches chinos en 2024 por rango de precios, el catálogo es amplísimo. Los fabricantes de China saben que sus precios son muy atractivos, así que cada vez hay más opciones por las que puedes decantarte. Para acertar y quedar satisfecho asegúrate de aplicar estas claves.

👉Autonomía

En todos los dispositivos que funcionan sin estar conectados a la corriente hay un aspecto que adquiere una especial relevancia: la autonomía. Y es que no es plato de buen gusto tener que estar cargando el aparato tecnológico cada dos por tres.

Por suerte, esto es algo que no sucede con la gran mayoría de smartwatches chinos, pero aun así es conveniente que antes de comprarlo te asegures de que su autonomía es buena. Si dura unos quince o veinte días estás ante un modelo recomendable.

👉Ergonomía

Ten en cuenta que llevarás puesto el reloj inteligente en tu muñeca durante muchas horas a lo largo de cada semana. Así pues, es esencial que sea ergonómico y que te sientas a gusto con él. Desafortunadamente esto no puedes saberlo hasta que te lo pones, por lo que ya lo habrás comprado.

Esto no significa que no haya vuelta atrás: tiendas como Amazon permiten devolverlo sin ningún problema. Eso sí, para ir más sobre seguro, consulta las opiniones para ver si la mayoría de usuarios indican que es un smartwatch cómodo.

👉Tamaño de la pantalla

A todos nos gusta tener una pantalla que sea grande, pero esto en un reloj inteligente puede volverse en tu contra. Y es que si el panel es de considerables dimensiones también lo será la esfera.

Además, el peso aumentará, lo cual afectará a lo que hemos dicho antes: la comodidad del conjunto. En el punto medio está la virtud. En mi opinión, el tamaño ideal ronda las 1,4 pulgadas.

👉Resistencia

Cada vez son más numerosos los usuarios que utilizan sus smartwatches chinos para practicar deporte, por lo que el dispositivo acaba sufriendo golpes, roces e incluso zambullidas en el agua. Si también es tu caso, cerciórate de que el modelo que tienes entre ceja y ceja cuenta con un alto nivel de resistencia, incluyendo algún certificado de tipo IP relacionado con el polvo o el agua.

👉Precisión

Llegamos al punto más importante de todos: el de la precisión. De poco sirve todo lo demás que hemos comentado si, a la hora de mostrar los datos, el dispositivo deja que desear. Es fundamental que te asegures de que los sensores operan con una buena precisión al calcular tu ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno y otros valores importantes.


🔝Mejores marcas

Al consultar las valoraciones que tienen los productos rápidamente te das cuenta de si han sido fabricados por buenas marcas o, por el contrario, las empresas que están detrás de dichos dispositivos dejan bastante que desear. Hemos hecho un análisis de las compañías que actualmente fabrican smartwatches chinos para dar a conocer las que, según nuestro criterio, son las mejores de 2024.

Xiaomi

La marca china por excelencia. Esta empresa se ha hecho muy popular en todo el mundo vendiendo no solo relojes inteligentes, sino también móviles e innumerables dispositivos más con una sobresaliente relación calidad precio.

Huawei

Muchas marcas chinas comparten un punto en común: tienen una experiencia no demasiado amplia. No es el caso de Huawei, puesto que la empresa vio la luz en el año 1987. Desde entonces se ha dedicado a fabricar toda clase de aparatos tecnológicos, aunque no ha sido hasta la última década cuando ha experimentado un gran crecimiento fuera de oriente.

Amazfit

A diferencia de las dos marcas antes mencionadas, Amazfit sí se centra específicamente en los smartwatches. De hecho, es una de las compañías que acumulan más valoraciones en sus modelos, siendo casi todas ellas muy positivas.


🛒Mejores smartwatches chinos en 2024 por menos de 50 euros

Después de haber averiguado qué son los smartwatches, para qué sirven, qué hay que tener en cuenta para elegir uno y cuáles son las mejores marcas, llega el momento de empezar con la lista de productos. En primer lugar vamos con los de menos de 50 euros.

Pero, ¿cómo es posible que relojes inteligentes tan buenos como los que veremos a continuación cuesten tan poco dinero? Esto es debido a varios aspectos, tales como que las empresas chinas ajustan al máximo su margen de beneficios.

Además, al venderlos ellas mismas no hay que pagar a la compañía americana o europea con un gran renombre a nivel internacional que pone su imagen y/o marca a productos que, en definitiva, siguen siendo chinos. Dicho esto, empecemos con el top.

Oferta
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas
  • bluetooth
HUAWEI Watch Fit Mini Smartwatch, Pantalla Rectagular AMOLED de 1.47", 2 semanas de duración de la batería, Monitorización de SpO2, Monitorización de Salud, Correa de Piel, Violeta
  • Monitorización de SpO2 durante todo el día: HUAWEI WATCH FIT mini lleva incorporado un sistema de detección de SpO2 que monitoriza la saturación de oxígeno en sangre las 24 horas del día; si baja demasiado, el reloj vibra, para que puedas tomarte un tiempo para respirar y recuperar el equilibrio
  • Duración para seguir tu ritmo de vida: HUAWEI WATCH FIT mini ofrece una buena duración de batería de hasta 14 días con un uso estándar y de hasta 10 días con un uso intensivo; pero si te quedas sin batería, no hay problema, ya que con una carga de solo 5 minutos con el cargador magnético, la batería te durará hasta dos días; la vida es demasiado corta para estar siempre sin batería
  • Disfruta de una vida saludable: Puedes elegir hasta 96 modos de ejercicio diferentes para realizar en interiores y en exteriores; también puedes controlar tus niveles de actividad con tres objetivos de actividad diaria (pasos, horas activas y actividad de intensidad moderada a alta) a través de anillos coloridos y llamativos
  • Diseña tu plan para estar en forma: Descubre una forma realmente elegante de hacer un seguimiento de tu salud y estado físico; combinando el diseño clásico rectangular con potentes modos deportivos y funciones de salud, HUAWEI WATCH FIT mini es una forma elegante de alcanzar tus objetivos
  • Seguimiento del ciclo menstrual: Lleva el control de tu ciclo menstrual con HUAWEI WATCH FIT mini; recibe recordatorios discretos y oportunos cuando se acerque tu próximo período; un amigo atento y servicial en tu muñeca
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
Oferta
Amazfit Bip 3 SmartWatch con pantalla a color grande de 1,69" 50 Esferas Reloj con 60 modos deportivos 5 ATM Resistente 14 días Duración de la Batería con Frecuencia cardíaca Monitor de SpO2 Purpula
  • [Big on Screen-Gran Pantalla en color de 1,69"] Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con Amazfit bip 3 Smartwatch Fitness.
  • [Big on Style-50+ Esferas del reloj] Con Amazfit bip 3 reloj inteligente, también puede elegir fácilmente entre más de 50 carátulas para adaptarse a su atuendo diario y puede personalizar con carátulas y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Big on Health-Monitoreo completo de la salud] Con el rastreador de Amazfit bip 3 reloj deportivo, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, monitorear su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y rastrear sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [Big on Sports-60 Modos deportivos] Amazfit bip 3 reloj inteligente Deporte incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [5 ATM a prueba de agua] Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.
Oferta
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculadora Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
Oferta
KIQULOV 2022 Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,1.8" Reloj Inteligente Hombre con Asistente de Voz,120+Modos Deportivos,Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Smartwatch para Android iOS
  • 【La 1.8"pantalla grande】 2022 Nuevo KIQULOV Smartwatch hombre adopta 1,8" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 240*286. El vidrio microcurvo brillante y transparente le brinda una experiencia visual única. Grado aeroespacial caja de aleación de zinc, correa de silicona azul, cómoda de usar. Smartwatch hombre tiene una corona giratoria, un motor lineal para lograr una conmutación perfecta entre multi-funcionales, brindándole una experiencia más conveniente.
  • 【Siempre en Línea, Disfrutar la vida】Reloj inteligente hombre con llamada bluetooth 5.1, equipado con altavoz Hi-Fi, puede responder directamente en el reloj, liberar sus manos en cualquier momento. También admite la sincronización de contactos de móviles y registros de llamadas. Equipado con asistente de voz AI, hacer la vida más conveniente en cualquier momento.
  • 【120+modos deportivos, Libera tu amor】¿Quieres correr acompañado? Un sensor de movimiento de alto rendimiento integrado, 123 modos deportivos : carrera, montañismo, ciclismo, esquí, natación, fútbol,etc..., esperar a que pruebes. Conéctese al GPS de su teléfono para rastrear su movimiento, la distancia, las calorías quemadas y el estado físico en tiempo real.Disfrute su entrenamiento y cuida tu corazón. Smartwatch hombre registre los datos con precisión de su ejercicio y testigo de cada gota de sudor.
  • 【Super mini, Administrador en la muñeca】Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, reloj inteligente hombre adopta el principio PPG, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Deshacer de los grilletes del cinturón de frecuencia cardíaca. También registra su sueño (profundo,ligero y vigilia) y analiza su sueño para mejorar su calidad de sueño. Smartwatch logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • 【Multi-funciones, Más allá de imaginación】Gracias a diales personalizados, reproducción de música, 3 modos de menú, recordatorio de información,sedentario,beber agua,clima, control de cámara, despertador, cronómetro. Descubre “KIQULOV P45”, el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
Oferta
IOWODO Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2) Podómetro Pulsómetro Caloría Sueño Notificación de Mensajes,1.69" Pantalla para iOS y Android(2 Correas)
  • 💖【Uso Personalizado】Admite "GloryFit" para descargar más de 100 esferas de reloj en línea. Pero también puede elegir cualquier imagen que desee para personalizar la esfera de su reloj. R3PRO viene con 2 correas diferentes (TPU+correa tejida).
  • 💖【Mensaje Notificación】La gran pantalla de 1,69 pulgadas hace que las fuentes sean claramente visibles.Después de que su teléfono se sincronice con éxito, puede recibir notificaciones de mensajes en su teléfono. Simplemente levante la muñeca para iluminar la pantalla, puede ver el contenido del texto. Al mismo tiempo, admite colgar el teléfono directamente.
  • 💖【Monitor la salud】Monitor su oxígeno en sangre/Pulsómetro/temperatura corporal y otros datos durante todo el día. Monitor su estado de sueño (sueño profundo, análisis del estado de sueño ligero). Admite la visualización en tiempo real del clima para hoy y mañana en un smartwatch.
  • 💖【25 Modos Deportivos】Admite 25 modos deportivos. Puede ver su ruta de entrenamiento en “GloryFit” después de sincronizar el GPS de su teléfono. Registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias.
  • 💖【Multifunción】La batería es de 230mAH. Completamente cargado en 2,5 horas, se puede utilizar hasta 5-7 días y admite 30-40 días de tiempo de espera. Multifunción como encontrar teléfono móvil, ciclo menstrual, recordatorio sedentario, control de música, cronómetro, etc. El reloj es compatible con Android 6.0 y superior o IOS 9.0 y superior. Ofrecemos 24 meses de servicio posventa.

🛒Mejores smartwatches chinos en 2024 por menos de 100 euros

Si tu presupuesto es un poco mayor podrás hacerte con smartwatches que son mejores que los de menos de 50 euros, aunque los más baratos también ofrecen un muy buen resultado sobre todo si eres un usuario no demasiado exigente. Vamos ahora con aquellos que se sitúan por debajo de los 100 euros. En su momento ya hicimos un ranking similar, el de los mejores smartwatches por menos de 100 euros, pero hoy estamos analizando solo aquellos modelos que fabrican y comercializan marcas chinas.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
Oferta
HUAWEI Watch FIT Elegant Edition - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, SpO2, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro
  • 【Elegant Edition】La esfera del reloj de acero inoxidable pulido es elegante y de primera calidad, y se combina a la perfección con la suave correa de fluoroelastómero para un ajuste más cómodo
  • 【Pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas】Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1,64" y una resolución HD de 280 x 456, HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj están siempre encendidas, por lo que te permiten expresar tu estilo cada día
  • 【Hasta 10 días de batería & Carga rápida】Delgado y ligero, HUAWEI WATCH FIT incluye un rendimiento de batería mejorado, convirtiéndolo en el compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj puede durar 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【Monitorización de SpO2 durante todo el día】La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un indicador fisiológico clave del funcionamiento respiratorio y la circulación metabólica. Gracias a la monitorización continua del oxígeno en sangre, HUAWEI WATCH FIT envía automáticamente un recordatorio avisarte incluso cuando te quedas despierto hasta tarde o haces un esfuerzo excesivo
  • 【Personal Trainer en tu reloj】Comienza a entrenar en cualquier momento con HUAWEI WATCH FIT y no pierdas el tiempo buscando videos de entrenamiento. Este reloj proporciona 12 tipos de entrenamiento animados como ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo, fuerza en abdominales... e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Aprovecha al máximo tu tiempo de inactividad, como los descansos para tomar café o las horas de ocio durante el fin de semana, para mantenerte en forma con este reloj inteligente
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
VTech 3480-193877 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color camou
  • - Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
Amazfit GTS 4 Mini Smartwatch con Alexa Incorporada Monitorización de Ritmo Cardíaco y Oxígeno Sanguíneo 24H 5 Sistemas de Posicionamiento por Satélite 120+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker
  • [Pantalla a color de 1,69" y más de 50 carátulas]:Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con el reloj inteligente Amazfit bip 3 pro. También puede elegir fácilmente entre 50 + esferas de reloj que se adaptan a su atuendo diario y pueden personalizar con esferas de reloj y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Gestión integral de la salud]:Con Amazfit bip 3 pro reloj deportivo, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, controlar su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y realizar un seguimiento de sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [4 Sistemas de Posicionamiento Satelital]:Para explorar un gran mundo abierto, Amazfit bip 3 pro está ahí para ti. Admite 4 posicionamiento satelital.(GPS/Galileo/QZSS y más) para ayudarlo a rastrear sus movimientos al aire libre con alta precisión.
  • [Más de 60 modos deportivos integrados]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [Duración de la batería ultralarga de 14 días]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye una batería potente en su cuerpo súper delgado y liviano, puede disfrutar de un viaje maravilloso por hasta 14 días sin preocupaciones. para que pueda llevar algo más divertido que un cargador en su estuche.
Oferta
KIQULOV Smartwatch Hombre para Exteriores de Grado Militar (Respuesta / Llamada), Reloj Inteligente Fitness con Monitor de Ritmo Cardíaco/ SpO2 / Sueño, Smartwatch Táctico Bluetooth para Android iOS
  • 【Perfecto para exploradores】Smartwatch hombre militar viene con 15 pruebas de grado militar. Pantalla IPS HD, que utiliza un marco de metal micro-arenado y un cuerpo de metal de titanio, estructura resistente a los impactos, resistente y sin miedo a los golpes. Resistente a caídas puede soportar hasta 30 metros. Y para los aventureros viene con una correa de camuflaje extra.
  • 【Buen ayudante para llamar】La versión mejorada del reloj inteligente admite HD Bluetooth para hacer y recibir llamadas, reproducir música y asistentes de voz. El robusto reloj inteligente hombre viene con un altavoz Hi-Fi incorporado y un micrófono de calidad cristalina. Haz llamadas más libres y libera tus manos en cualquier momento. Los relojes inteligentes también vibran para alertarte de los mensajes de tu teléfono, como WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram, etc.
  • 【Su compañero de aventurera】 El reloj fitness hombre tiene 8 modos deportivos para interiores y exteriores, diseñados para usted que ama los deportes. Conectado al GPS de su teléfono para rastrear sus movimientos, puede usarlo para monitorear su ruta de actividad, distancia, calorías quemadas y salud física en tiempo real. Adecuado para una variedad de modos deportivos en interiores y exteriores, es el mejor equipo para verano / exterior / turismo.
  • 【Proteja su salud】 Smartwatch está equipado con el último sensor óptico de alta precisión BIO3.0 PPG. El reloj admite realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. El monitoreo y registro de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, ayuda a mejorar su salud. También es posible registrar 7 días de datos de sueño y analizar su sueño. Estas características de salud le ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable. Revisa tu salud en cualquier momento
  • 【Integre en su vida útil】 El reloj hombre tiene una batería grande incorporada de 300 mAh con batería de larga duración y bajo consumo de energía. Reduzca la molestia de cargar en cualquier momento; Cargue durante 2-3 horas, dure de 6-8 días, espere 20 días. Relojes inteligentes compatibles con Android 5.0 / iOS 10.0 o superior. También ofrece beber agua, clima, despertador, cronómetro y ect..., Smartwatch lo que lo convierte en una excelente opción como regalo para esposo / padre / amigos.
LIGE Smartwatch Reloj Inteligente Hombre,1.32''HD Pantalla Táctil Impermeable IP68 con 21 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño Calorías Cronometro Podómetro Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Resolución HD & Larga Vida】Este reloj inteligente tiene una alta resolución de 360*360, rica en colores y mostrando más detalles, trayendo una mejor experiencia de control visual y táctil. Mientras tanto, LIGE smartwatch utiliza el chip Realetk8762DK y la batería de 330mAh, lo que hace que la fuerza de recepción de la distancia de la señal mejorada, la velocidad de propagación estable y suave, y la duración de la batería.
  • 【El Futuro de la Salud】El reloj smartwatch de seguimiento de la actividad TENECO 3300 sensor de módulo de frecuencia cardíaca de alta precisión proporciona 7/24 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el monitoreo del sueño para poner su salud en sus manos. Este reloj Bluetooth también puede realizar un seguimiento de hasta 21 deportes, incluyendo baloncesto, golf y más, y generar datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y más. Haz que tus entrenamientos sean más efectivos.
  • 【Tu asistente de Gestión de la Vida】Si conectas tu reloj Android a "Da Fit", podrás recibir notificaciones en tiempo real de LinkedIn, Instagram, Twitter, etc. También puedes rechazar las llamadas entrantes directamente en tu reloj de fitness para que tu agenda sea más manejable. Este reloj hombre inteligente también cuenta con una variedad de funciones útiles como la previsión meteorológica, cronómetro, despertador, control de música, ejercicios de respiración y mucho más.
  • 【Belleza con Inteligencia para Combinar & Minijuegos】Puedes cambiar libremente las esferas entre las caras del smartwatch hombre, que incluyen fondos de pantalla dinámicos. Una variedad de combinaciones que marcan la tendencia para que coincida con su estado de ánimo y el atuendo del día. También puedes crear tu propia esfera de reloj DIY para que se adapte a tus preferencias.Cuando estés cansado, también hay dos mini juegos de preguntas disponibles en el smartwatch negro para que te relajes.
  • 【Compatibilidad&Servicio al cliente】Compatible con smartphones con iOS 9.0 y superior y Android 4.4 y superior. Nuestros reloj deportivo hombre proporcionan 30 días no reembolsables y 90 días de garantía de calidad, y proporcionan factura gratuita para traerle una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte le ayudará a resolver los problemas que encuentre.

🛒Mejores smartwatches chinos en 2024 por menos de 200 euros

¿Puedes gastarte como máximo 200 euros? Entonces estás de enhorabuena, porque por este precio hay marcas chinas que fabrican relojes inteligentes que merecen muchísimo la pena. Los que verás a continuación son los que, en nuestra opinión, son los mejores de 2024 sobre todo por su relación calidad precio.

Oferta
Xiaomi Watch S1 Active - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.43", frecuencia de 60 Hz, 117 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5ATM, Color Moon White, 46 mm
  • Deportividad y elegancia en la muñeca. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con bisel metálico disponible en 3 colores. De elegante diseño y cuerpo ligero de tan solo 36,3 gramos
  • Campo de visión más grande y con detalles más claros. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43“ y frecuencia de 60 Hz, funcionamiento más sensible e imagen más fluida. Al mismo tiempo, permite una cómoda visualización sobre cualquier situación de luz ambiente
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Medición de estrés. Medición calidad del sueño. Ciclo menstrual. Xiaomi S1 Active cuenta con una batería de 470 mAh aportando hasta 12 días de autonomía en modo estándar, 24 días en modo eficiente o 30h con GPS activo
  • Disfruta de 117 modos deportivos. 19 modos profesionales y casi 98 modos extendidos. Resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM). Xiaomi S1 cuenta con Bluetooth 5.2, micrófono y altavoz, permitiendo poder mantener conversaciones sin necesidad de tocar el Smartphone
  • GPS de doble frecuencia. Con un chip GNSS de doble frecuencia incorporado, admite posicionamiento simultáneo de GPS, Beidou, GLONASS y Galileo. Cuatro sistemas de posicionamiento satelital global lo que ayuda a registrar los datos de movimiento de manera más rápida y precisa
Oferta
HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39" y Adaptador USB-C, hasta Dos semanas de batería, Negro, 46 mm
  • HUAWEI WATCH GT 2 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.39", hasta dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento, llamadas bluetooth,Negro, 46 mm
  • HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, etc
  • Con un seguimiento de datos preciso para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados, el smartwatch te ayuda a rastrear todos los movimientos, además, el modo Golf Driving Range es capaz de analizar la postura del swing de forma inteligente y proporcionar referencias de datos
  • Hasta 2 semanas de duración de la batería proporcionan energía continua para una vida eficiente, con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, puedes utilizarlo durante 10 horas, también admite la carga inversa desde tu smartphone
  • Puedes recibir, rechazar o silenciar llamadas y verificar el historial directamente en tu HUAWEI WATCH GT 2 Pro a través de la conexión Bluetooth con tu smartphone
Oferta
Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • Diseño fino y ligero, sin bisel
  • Pantalla HD AMOLED siempre visible
  • Seguimiento continuo de salud y bienestar
  • Autonomía de la batería ultralarga
Oferta
HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable,Batería Larga Duración,Animaciones Entrenamiento Rápido,Monitorización SpO2,Rosa,Reloj Digital Mujer
  • 【Llamadas por Bluetooth】 HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es su centro de comunicaciones unificadas, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, y visualización de contactos! Dondequiera que vayas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus llamadas llegan a tu muñeca, y podrás responderlas o rechazarlas.
  • 【Pantalla HUAWEI FullView de 1,74 pulgadas】 Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, 72,2% de relación pantalla-cuerpo*, 18,6% mayor área de visualización, HUAWEI WATCH FIT le da exactamente lo que necesita con solo levantar la muñeca.
  • 【Un Gestor de Salud polivalente】 HUAWEI WATCH FIT ofrece funciones inteligentes de alto nivel para administrar su salud, incluyendo SpO2, frecuencia cardíaca, sueño y seguimiento del estrés. Este smartwatch le ayuda a mejorar en todos los sentidos, con tiempo de acostarse, despertarse, hidratarse y realizar alguna actividad, así como recordatorios de tareas diarias personalizados, que se pueden configurar en la aplicación Huawei Salud.
  • 【Batería de larga Duración】Una carga completa en su reloj potencia hasta 10 días de uso típico, o 7 días de uso intensivo, lo que significa que puede escuchar sin límites y vivir la vida al máximo, sin perder el sueño! Incluso puede obtener un día entero de uso con una carga de 5 minutos.
  • 【Siempre localizado】Gracias a su compatibilidad con sistemas de navegación por satélite como GPS, Beidou, GLONASS, Galileo o QZSS y a un mayor rendimiento antiinterferencias, el smartwatch registra tus entrenamientos al aire libre con el más mínimo detalle para que puedas explorar tu entorno sin miedo a perderte. Su nueva función de importación y exportación genera rutas para tus entrenamientos que puedes compartir con tus amigos con tan solo pulsar un botón.
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa
  • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 2.Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Oferta
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro
  • Dureza de adentro hacia afuera: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60 g
  • Su compañero en la exploración: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite y mas
  • 10 ATM a prueba de agua y Duración de la batería ultralarga de 18 días: Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega
  • Más de 100 modos deportivos: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento y mas
  • Su asistente personal definitivo: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante

🛒Mejores smartwatches chinos en 2024 por más de 200 euros

Llegamos al último rango de precios: el que supera los 200 euros. Si cuentas con un presupuesto bastante generoso, ten en cuenta que optando por generaciones anteriores del Apple Watch puedes hacerte con un reloj inteligente de Apple por un precio bastante asequible y, tal como vimos en la comparativa del Apple Watch SE VS Apple Watch SE de 2ª generación, no hay grandes diferencias entre los modelos antiguos y los más nuevos. Pero aquí hemos venido a hablar de marcas chinas.

Valorando que por más de 200 euros hay muy buenas marcas como la de la manzana mordida que fabrican relojes inteligentes, ¿es aconsejable comprar dispositivos de empresas chinas? Rotundamente sí, puesto que su relación calidad precio casi siempre será mejor. Además, al ser modelos tan exitosos, hay una gran comunidad detrás que puede resolverte dudas o incluso desarrollar apps específicas para cada smartwatch en concreto. Dicho esto, vamos a ver cuáles son los mejores smartwatches chinos en 2024 por más de 200 euros.

Oferta
HUAWEI Watch GT 3 Pro 46mm Smartwatch, Cuerpo de Titanio, Esfera de Zafiro, monitorización de saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca,Larga duración de la batería, Correa de fluoroelastómero Negro
  • Cuerpo de titanio continuo, esfera de zafiro, Corona giratoria de titanio: El cuerpo continuo de titanio del reloj es donde lo deportivo se une con el estilo "business casual", con líneas y contornos limpios que evocan nuevas sensaciones y apelan a tu sentido del estilo.
  • Monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca con alertas en tiempo real: La tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen 5.0+ despliega ocho sensores fotoeléctricos en formación de anillo para captar señales reforzadas. Un algoritmo totalmente nuevo filtra las interferencias para un monitoreo meticuloso de la frecuencia cardíaca. Hasta podrás monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas, con alertas en tiempo real siempre que esta se desvíe de su rango habitual.
  • Monitorización automática de SpO2: Con mediciones SpO2 gracias a la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen 5.0 puedes estar tranquilo: con HUAWEI WATCH GT3 Pro, ¡llevarás el cuidado en la sangre!
  • Entrenamiento al aire libre & Más de 100 modos de entrenamiento : HUAWEI WATCH GT 3 Pro viene con calificaciones IP68 y 5 ATM de resistencia al agua y ha soportado 200 ciclos de presión, por lo que es compatible con el buceo libre hasta 30 metros: el compañero perfecto para todas tus aventuras submarinas.
  • Duración de batería extraordinaria con carga rápida inalámbrica: La velocidad de carga de este reloj es un 30 % más rápida, lo que te permitirá cargarlo al 25 % en apenas 10 minutos, o al 100 % en solo 85 minutos y llevarlo durante 14 días antes de necesitar otro chute.
Amazfit GTS 4 Smartwatch Alexa Reloj Deportivo con Seguimiento GPS Preciso 150 Modos Deporte 1,75" AMOLED Pantalla Batería de 8 días de Duración Horarios de Sueño Personalizables para Android iPhone
  • Más de 150 modos deportivos y reconocimiento de ejercicios de fuerza
  • Posicionamiento de doble banda e importación de rutas
  • Gran pantalla AMOLED y diseño ligero
  • Gestión sencilla de la salud durante todo el día
HONOR Watch GS Pro - Smartwatch Multideporte con de 25- Día Batería Duración, Certificado de Estándar Militar, GPS, 48mm, 1,39 Pulgadas AMOLED, IP68, Frecuencia Cardíaca, Azul
  • Duración de la batería de 25 días para acompañarlo en la naturaleza. Incluso con el modo GPS para exteriores activado, sigue funcionando hasta 100 horas.
  • 14 certificaciones de grado militar (MIL-STD-810G) para soportar condiciones extremas. Pantalla AMOLED de 1.39 ”para imágenes claras y sobresalientes.
  • Chip de posicionamiento GPS + GLONASS integrado para mayor velocidad y precisión, registra rutas y proporciona navegación para guiarte de regreso por la ruta original.
  • Más de 100 modos de entrenamiento, incluye monitoreo de condición física, como VO2 máx. Monitor de sueño, seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7, etc.
  • Elegante correa trenzada de nailon, se adapta a muñecas con una circunferencia de 14-21cm, Dimensión del cuerpo: 48mm × 48mm × 13,6mm. Nota: Para que todas las funciones funcionen bien y una mejor experiencia de uso de su dispositivo portátil, descargue e instale la última aplicación Huawei Health de HUAWEI AppGallery, iOS App Store, Google Playstore, etc.

Última actualización el 2023-01-20 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.