Los 5 mejores Smartwatch por menos de 100 euros de 2024

Ya sea porque estés realizando una actividad física, siguiendo un plan para perder peso o porque tengas algunos problemas de salud, un dispositivo de este tipo te será muy útil. Y no tienes por qué gastarte un dineral en la compra. Hoy en día, después de varios años en el mercado, los relojes inteligentes de menos de 100 euros no tienen por qué ser de baja calidad. Una cosa es el rango de precio y otra la calidad, y no siempre van de la mano. Hay muy buenas oportunidades en este rango de precios.

Entonces, ¿cuáles son los mejores relojes inteligentes con un precio inferior a 100€? Eso es lo que vamos a tratar de desvelar en este artículo.


¿Qué funciones le pedimos a un smartwatch?

Además de realizar funciones de cronometraje, cualquier reloj inteligente hace muchas otras cosas. Nosotros hemos puesto como requisitos imprescindibles para incluir en esta lista que cuenten con las siguientes funciones:

  • Seguimiento de la actividad física
  • Monitorización del sueño
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca

Otro punto importante a considerar es el diseño. No sólo debe ser atractivo y fácil de usar (que el atractivo es algo subjetivo y la facilidad de uso dependerá de tu familiaridad con los dispositivos tecnológicos), sino que también debe ser lo suficientemente resistente e impermeable.

Otras características como la duración de la batería, el acceso a las aplicaciones y el número de modos de ejercicio también son dignas de consideración.

Si optas por un modelo de una marca de confianza y analizas bien tu necesidades, puedes conseguir un smartwatch a un precio muy atractivo y que se ajuste a tus necesidades.


Los mejores relojes inteligentes por menos de 100 euros:

Después de haber analizado cuáles son las funciones que sí o sí debe tener todo smartwatch, vamos ya con la lista de los mejores smartwatches en el rango de precio por debajo de los 100 euros:

Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi Smart Band 8

La primera Smart Band de Xiaomi sentó las bases de cómo debía ser un smartwatch barato: funcional, práctico, pequeño y con una buena autonomía. La versión 8 aplica la misma filosofía, aunque presenta multitud de novedades. La pantalla es de 1,62 pulgadas, más que suficientes para ver todos los datos que recopila con una gran precisión.

Xiaomi Smart Band 8 - Pulsera de Actividad, Autonomía de hasta 16 días, Pantalla AMOLED con Tasa de refresco de 60 Hz, 5 ATM, 150 Modos Deportivos, Negro (Versión ES)
  • Hasta 16 días de duración de la batería para uso diario normal y carga en 1 hora.
  • Nuevo chipset que admite una tasa de refresco de 60Hz.
  • Seguimiento del nivel de SpO2 durante todo el día, monitoreo continuo del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de la respiración del sueño…
  • +150 modos de entrenamiento para registrar su ritmo cardíaco y calorías quemadas.
  • Múltiples accesorios para usar tu band de una nueva manera: clip en zapatillas para correr, colgante, correas…

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5

Llama bastante la atención la gran cantidad de modos deportivos que tiene. De hecho, los más de 120 que pone a disposición de los usuarios son ideales para aquellas personas que se toman muy en serio el deporte. También es destacable la integración de Alexa. Sea lo que sea lo que le pidas, el reloj inteligente lo hará con bastante rapidez, desde programar una alarma hasta darte a conocer el tiempo de mañana en tu ciudad.

Amazfit Smartwatch Bip 5 Negro Gris
  • Smartwatch de la marca Amazfit
  • Color: multicolor
  • Medidas: 1 x 3 x 4,59 centímetros
  • Referencia: S7827704
  • ¡Si buscas calidad al mejor precio no sigas buscando!

Blackview R3

Blackview R3

Los relojes inteligentes unisex están a la orden del día, pero también hay modelos que se fabrican pensando en un género en concreto. Es el caso del Blackview R3 que es ideal para mujeres. El color le sienta de maravilla tanto a la esfera como a la correa, siendo un smartwatch bastante bonito en líneas generales.

Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Smartwatch Mujer] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.

Amazfit Gts 2 Mini

Amazfit Gts 2 Mini

Estamos acostumbrados a los relojes inteligentes que tienen unos bordes considerables, pero no es el caso del Amazfit Gts 2 Mini cuyo diseño curvado gusta a la gran mayoría de usuarios. Su resistencia al agua es muy buena. Además, tiene un nivel de precisión realmente alto a la hora de monitorizar tu sueño y obtener datos tan importantes como la saturación de oxígeno y el ritmo cardíaco.

Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.

HONOR Band 7

HONOR Band 7

Más allá de los típicos datos que recopilan casi todos los smartwatches, el HONOR Band 7 también trata con otra información que te da a conocer a modo de recordatorios. Esta función es realmente útil, ya que no te verás obligado a utilizar el móvil u otros dispositivos para tomar notas.

Oferta
HONOR Band 7 Smartwatch Pantalla AMOLED Grande de 1,47 Pulgadas, Monitor de estrés y sueño de frecuencia cardíaca SpO2 de 14 días, 96 Modos de Entrenamiento, rastreador de Actividad 5ATM, Negro
  • 【96 modos de entrenamiento, más motivaciones】Honor Band 7 soporta 11 profesionales y 85 tipos personalizados de entrenamiento registrar sus métricas en tiempo real, Tales como la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia y ritmo. Modos de entrenamiento profesionales que incluyen Carrera al aire libre, Carrera en interiores, Caminata al aire libre, Caminata en interiores, Ciclo al aire libre, Ciclo en interiores, Natación en piscina, Elíptica, Remo, Salto de cuerda y Entrenamiento libre.
  • 【Rastreador de ritmo cardíaco, monitor de SpO2, monitor de sueño y estrés, rastreador de ciclo de la mujer】Alerta por vibración de oxígeno bajo en sangre. HONOR Band 7 enviará alertas proactivas en cuanto detecte que tu frecuencia cardiaca en reposo es demasiado alta o demasiado baja. Rastreador de ciclo femenino sólo está disponible en dispositivos con Android 9.0 y superior, iOS no es compatible.
  • 【14 días de batería de larga duración y carga rápida】 HONOR Band 7 ofrece 14 días de duración de la batería en escenarios de uso típico, y hasta 10 días en escenarios de uso intensivo. Está equipado con carga rápida magnética para liberarte de largas cargas.
  • 【1,47" Pantalla AMOLED, Todas las personalidades en Dynamic Watch Faces】La pantalla táctil AMOLED se enorgullece de su vidrio curvado 2,5D para llevar la experiencia visual a un nivel completamente nuevo y excepcional. HONOR Band 7 tiene múltiples caras de reloj de moda le permiten elegir a voluntad.(La cara de reloj de pago para descargar no está disponible para los teléfonos iOS).
  • 【Conveniencia en la vida diaria】 El HONOR band 7 puede notificarle de nuevos mensajes, llamadas entrantes, tiempo, correos electrónicos, recordatorios y así sucesivamente, Puede colgar las llamadas entrantes en HONOR band 7, y responder por SMS(Opción predeterminada del sistema, texto no personalizable, (dispositivos iOS no compatibles para responder por SMS)). Control de reproducción de música, obturador remoto y encontrar su teléfono (iOS no es compatible).

Las mejores marcas de smartwatch por menos de 100 euros

Si quieres buscar tú mismo un modelo que te satisfaga al cien por cien tal vez te veas abrumado por un catálogo extensísimo que parece no terminarse nunca. Para acertar es fundamental que sea una buena marca la que haya fabricado el modelo con el que termines haciéndote. Éstas que verás ahora son algunas de las mejores.

Xiaomi

Sus Smart Band son unos de los relojes inteligentes más exitosos a nivel mundial sobre todo por lo baratos que son. Además, es posible conseguirlos a un precio mejor si cabe en caso de recurrir a las generaciones anteriores que también funcionan muy bien.

Amazfit

Zepp Health es la marca que está detrás de la fabricación de los smartwatches que comercializa Amazfit, así que no sorprende lo precisos que son todos sus modelos. No tiene mucha experiencia, puesto que se fundó en el año 2015, pero aun así ya ha conseguido adquirir una gran popularidad en todo el mundo.

Blackview

Casi la misma experiencia que Amazfit tiene Blackview, habiendo sido creada esta empresa dos años antes. En concreto, surgió en el 2013 y hoy en día, en 2024, es una de las marcas que vende más smartwatches. La relación calidad-precio es su principal seña de identidad.

HONOR

En sus inicios era una especie de filial de Huawei, pero hoy en día forma parte de otro conglomerado chino especializado en teléfonos móviles, tabletas y relojes inteligentes. Los smartwatches que fabrica suelen tener un bonito diseño y hacen gala de un alto nivel de precisión al recopilar toda clase de datos.

Última actualización el 2023-01-20 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.