Los mejores relojes inteligentes

El reloj inteligente, también conocido como smartwatch, es el último accesorio para smartphones. Evidentemente, un reloj no es inteligente para decir la hora, sino por todas las funcionalidades que es capaz de realizar. Además de decirte la hora, por supuesto, también puede transmitir notificaciones importantes directamente a tu muñeca y ejecutar aplicaciones nativas.

Lo que resulta más impresionante es que muchos de los mejores modelos de hoy en día también pueden realizar un montón de cosas, como buscar en Internet con tu voz, monitorizar tu actividad física y rutas a través del GPS, pagar en el supermercado sin tener que sacar la cartera del bolsillo, etc. Además, el diseño de estos relojes es absolutamente impresionante. Si estás pensando que un reloj inteligente es un accesorio sin sentido… piénsalo de nuevo. Son dispositivos muy hechos, son potentes y pueden hacer que te sientas más en forma a través de algunos empujones inteligentes.

¿Eres deportista, o como mínimo llevas un estilo de vida saludable y haces deporte regularmente? Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores relojes deportivos.


Apple Watch Serías 4

Una mejor conexión con el mejor reloj inteligente del mundo

El Apple Watch 4 o Apple Watch Serías 4 es el mejor reloj inteligente que puedes comprar en este momento. Es el Apple Watch de siempre, pero rediseñado por dentro y por fuera para mantenerte más activo, con mejor salud y más cerca de todo el que te importa.

Si quieres el mejor smartwatch del mercado, esta es tu opción, y más si tienes un iPhone, porque este smartwatch solo es compatible con dispositivos iOS.

La pantalla es la más grande de todos los modelos de Apple Watch, y dispone de notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja, detección de caídas, aviso a emergencias, etc. A nivel de entrenamientos, tiene detección automática, con nuevas sesiones de yoga y senderismo. Hay características avanzadas por los *runners, como la cadencia y los avisos de ritmo.

Por si fuera poco, este smartwatch de Apple está equipado con GPS, un sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión y un altímetro barométrico, con lo cual lo hace un muy buen reloj para hacer running o fitness.

Algunas características que encontrarás en un Apple Watch 3 son:

  • Compatibilidad: iOS
  • Pantalla: Disponible en 40mm y 44mm
  • Procesador: Chip S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits
  • Duración de la batería: Hasta 18 horas de autonomía
  • Conectividad: Wifi, Bluetooth
Oferta
Apple Watch Series 4
- GPS
- Pantalla más grande (más de un 30%)
- Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardíaca
- Digital Crown con respuesta háptica
- Altavoz un 50% más potente
- Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido
- Giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas

Ticwatch E

Un reloj inteligente Wear OS completísimo del que nunca has sentido hablar.

Es posible que nunca hayas sentido hablar del Ticwatch E, y esto se debe al hecho que es una marca relativamente pequeña y nueva en el mundo de los relojes inteligentes. En relación calidad/precio, posiblemente es el mejor reloj Wear OS que puedes comprar ahora mismo.

Esto se debe principalmente al bajo precio y al hecho que todo funciona muy bien. También nos encanta el Ticwatch E por su GPS incorporado, un sensor de frecuencia cardíaca precisa y un gran diseño.

Todas las funciones de fitness que esperas; incluso puedes usarlas sin tener que sacar el teléfono mientras haces ejercicio, pero no podrás recibir llamadas como en la Apple Watch 3. El diseño es espectacular, pero no es apto para todos, así que asegúrate de mirar bien las fotos por saber si está hecho para tú.

El verdadero punto culminante aquí es el bajo precio considerando que está alrededor de la mitad del precio de muchos de los otros dispositivos que encontrarás en esta lista.

Características del Ticwatch E:

  • Sistema Operativo: Wear OS
  • Compatibilidad: Android 4.3+, iOS 9+
  • Pantalla: 1.4″ 400 x 400 OLED
  • Procesador: MediaTek MT2601
  • Capacidad interna: 4GB
  • Duración de la batería: Hasta 24h
  • Conectividad: Wifi, Bluetooth 4.1
Ticwatch E Shadow
- Androidwear 2.0
- Tamaño: 44mm de diámetro, 13.55mm de grosor
- Pulsómetro, acelerómetro, brújula
- Bluetooth

Más relojes inteligentes interesantes:


Esperamos que te haya gustado nuestra selección de relojes inteligentes, unos dispositivos que estamos convencidos que han llegado para quedarse y que, como pasó con la llegada de los smartphones, pronosticamos que crecerán de forma exponencial durante los próximos años.

Ya lo hemos empezado a ver, pero seguramente las grandes marcas clásicas de relojes empezarán a trabajar en sus modelos de smartwatches para adaptarse al mercado, o corren el riesgo de quedarse desfasadas en un mundo cada vez más digital y más conectado a internet para hacer cualquier acción.

Última actualización el 2023-01-20 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.