Los mejores portátiles chinos en 2024 por rango de precios

Cuando se lanzaron los primeros ordenadores portátiles, hacerse con uno era prácticamente imposible por el alto precio que tenían. El aumento de la competencia y la reducción del coste de los componentes informáticos dieron pie a que la situación cambiase mucho. Tanto es así que, hoy en día, pueden comprarse modelos que abarcan rangos de precios muy distintos: desde aquellos que cuestan menos de 300 euros hasta los que pertenecen a la gama alta y exigen gastarse 900 euros o más.

En definitiva, sea cual sea tu presupuesto, al alcance de un par de clics tendrás ingentes cantidades de modelos que no excederán el límite que tú mismo te impongas. Eso sí, el precio no es lo único que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador portátil, independientemente de si está fabricado por una empresa china o no.

De poco sirve no pasarte con el presupuesto que establezcas si el portátil dura poco por tener una mala calidad o simplemente no satisface tus necesidades porque le exiges demasiado al modelo que te has comprado. Este tipo de situaciones no se producen si sabes cómo elegir bien.


ℹ️ Cómo elegir bien

Un ordenador portátil cuenta con varios elementos de hardware que son muy importantes, por supuesto sin olvidarnos del software que también juega un papel esencial. Todos los que adquieren la más mínima importancia han de ser valorados convenientemente para tomar una buena decisión.

👉 Pantalla

Te pasarás mucho rato viendo la pantalla del ordenador portátil, sea cual sea el uso que le des: trabajar, estudiar, ver contenido multimedia, navegar por Internet, etcétera. Es por esto que conviene que el panel haga gala de una buena calidad.

Es importante que la resolución sea alta, porque en caso contrario tanto el texto como cualquier contenido que se muestre en la pantalla se verá un poco pixelado. Por otra parte, el ángulo de visión también adquiere relevancia sobre todo si pretendes utilizar el portátil con alguien al lado. En este sentido los mejores paneles son los IPS.

Hablando de la tecnología del panel, la conocida como OLED también aporta varias ventajas muy a tener en cuenta, empezando por el ahorro de batería si activas el modo noche. Además, si eres de los míos y tú también sufres sequedad ocular o vista cansada, agradecerás enormemente que las partes de la pantalla que muestran un color negro se apaguen por completo sin emitir luz. Antes esta tecnología era muy cara, pero hoy en día incluso algunos de los mejores portátiles por menos de 600 euros ya disponen de paneles OLED.

👉 Tamaño y peso

El siguiente aspecto está directamente relacionado con la pantalla. Es de agradecer el hecho de contar con un panel que sea grande, pero a cambio el ordenador también tendrá unas dimensiones considerables, dando pie a que sea difícil transportarlo.

Por supuesto, cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla más pesado será el equipo informático. Si tienes intención de utilizarlo en tu falda, lo cual es bastante habitual hoy en día, será un suplicio tener casi dos kilos o incluso más encima de los muslos.

El tamaño estándar, es decir, 15,1 pulgadas son suficientes para la mayoría de usuarios. Pero, ¿y si vas a tener el portátil siempre fijo encima de un escritorio? En caso de que pretendas utilizarlo prácticamente como si fuese un sobremesa, no te lo pienses: las 17 pulgadas son ideales para ti.

Si por el contrario tienes previsto llevarte contigo el portátil, por ejemplo a la universidad, la biblioteca o la oficina, 13 pulgadas es el tamaño perfecto. Al tener una pantalla de dimensiones ajustadas su tamaño será bastante contenido, pudiendo decir lo mismo del peso, el cual no debería exceder un total de un kilogramo.

👉 Batería

Habiendo hablado recientemente del peso, hay que decir que uno de los elementos que más lo aumentan es la batería. Eso sí, merece la pena lidiar con algunos gramos más si, a cambio, la marca china ha hecho un buen trabajo en lo referente a la autonomía.

De poco sirve tener un ordenador portátil si te ves obligado a estar siempre cerca de un enchufe porque la batería le dura poco. Asegúrate de que la autonomía es buena. Eso sí, no te fíes al cien por cien de las cifras que indica el fabricante, puesto que no suelen ser del todo reales. Es mejor que consultes las opiniones y hagas una media de las horas que los usuarios afirman que les dura la batería.

👉 Procesador

No hay nada más desesperante que un ordenador portátil lento. Por suerte, a nivel tecnológico se ha avanzado mucho en este sentido gracias a la mayor potencia con la que cuentan los procesadores. Pero no todas las marcas chinas apuestan por chips que merecen la pena.

Antes de comprar el ordenador portátil averigua el rendimiento que ofrece el procesador que monta. Para ello puedes consultar los benchmarks que han hecho profesionales del sector o simplemente leer las valoraciones que encontrarás en tiendas como Amazon.

👉 Tarjeta gráfica

El procesador no es el único elemento de hardware que adquiere una gran importancia. Lo mismo podemos decir de la tarjeta gráfica, sobre todo si tienes intención de jugar con el ordenador portátil.

Si solo vas a disfrutar de juegos casual que no son exigentes a nivel técnico, un procesador básico y una tarjeta gráfica integrada serán suficientes. Pero si lo que quieres es ejecutar con fluidez y con una buena calidad un título triple A que acaba de salir al mercado, olvídate: el ordenador portátil ha de contar con una buena gráfica de NVIDIA o de AMD.

👉 Sistema Operativo

Son muchas las ocasiones en las que las marcas chinas sorprenden con unos precios extremadamente bajos. ¿Cómo puede ser que un portátil fabricado por una compañía europea o americana cueste bastante más? Uno de los motivos suele ser el de no incluir el Sistema Operativo.

Si no tienes conocimientos de informática o simplemente quieres evitar líos, lo mejor es comprar un ordenador portátil que ya venga con un S.O. debidamente instalado. En caso contrario tendrás que comprar tú una licencia y proceder a la instalación manual.

Al ahorrarse el dinero de las licencias, algunas marcas chinas pueden ofertar sus ordenadores portátiles a unos precios sorprendentes. Si no te importa que el modelo que compres venga sin Sistema Operativo y sabes cómo instalar Windows, Ubuntu o cualquiera de tu elección, es una muy buena idea especialmente en caso de que tu presupuesto sea bastante ajustado.


🔝 Mejores marcas de portátiles chinos

A los aspectos que acabamos de mencionar y que tienen mucha relevancia hay que sumar otro que merece un apartado para él solo: la marca. Por muy bueno que sea el procesador, la batería y otros detalles, si la empresa que se ha encargado de fabricar el portátil deja bastante que desear, el resultado que te proporcionará el equipo informático no será el esperable.

Por el contrario, si una de las siguientes marcas es la que ha fabricado el ordenador portátil que finalmente acabes comprándote, tu nivel de satisfacción será máximo. Y es que hablamos de empresas chinas que ofrecen una relación calidad precio prácticamente imposible de superar.

Teclast

Si quieres gastarte lo mínimo posible, Teclast es la marca low-cost en la que debes fijarte. Sus portátiles son bastante buenos, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que la empresa lleva fabricándolos desde el año 1999.

Chuwi

Hablando de experiencia, otra marca china que también tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas es Chuwi. En concreto lleva desde 2004 fabricando todo tipo de dispositivos electrónicos, sobre todo tablets y portátiles.

Xiaomi

La reina de los smartphones orientales -tal como demuestra en el ranking de mejores móviles chinos por rango de precios– también cosecha un gran éxito con los ordenadores portátiles. Poco a poco va consiguiendo penetrar con fuerza en este competitivo mercado planteando una relación calidad precio inalcanzable para las demás marcas.


🛒 Mejores portátiles chinos por menos de 300 euros

En su momento ya analizamos cuáles eran los mejores portátiles por menos de 300 euros, pero hoy nos centraremos en los que están fabricados por marcas chinas. Como verás a continuación, hay opciones de lo más interesantes.

Oferta
TECLAST Ordenador Portátil 15.6" F15Plus 2 Notebook Laptop 8GB RAM 256GB ROM, Windows 10 (Apoyo Windows 11), IPS FHD 1920*1080, 2.6GHz Intel Gemini Lake N4120, Intel UHD Graphics 600, Teclado QWERTY
  • ALTO RENDIMIENTO - Ordenador Portátil con procesador Intel GeminiLake de 8th generación con frecuencias máximas de hasta 2,6 GHz; la tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600 de 9th generación; tiene LPDDR4 con 8 GB de RAM, SSD alta velocidad con 256 GB; soporte para la tarjeta TF y el reemplazo y actualización de SSD. Permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.6 GHz.
  • ULTRADELGADO Y LIGERO - Laptop tiene sólo 1.8kg, con 15.6” de pantalla grande, espesor ultradelgado de 15mm, el ordenador portatil tiene una pantalla hasta 91% de relación de 1920 x 1080 Full HD IPS pantalla grande con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de 7 mm que más delgado y más portátil.
  • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - El notebook tiene teclado de tamaño completo con 6mm de lado estrecho, para que la entrada del teclado sea más eficiente, panel táctil grande de 150mm x 80mm, 47% más grande que 14 pulgadas, manejo más conveniente. Nota: Teclado QWERTY ( Viene con pegatinas de teclado incluyendo Español, Francés, Alemán, Italiano)
  • CONEXIÓN POTENTE - Tiene una batería grande de 38000mWh, diseñado para un rendimiento duradero, 7 horas de uso integral de la duración de la batería o 5 horas de duración de la batería de reproducción de vídeo, con AC WiFi en doble banda con una velocidad de transmisión máxima de 433Mb / s bajo banda 5G, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad; Es conveniente ponerse en contacto con la variedad de periféricos por los dos USB 3.0, salida Mini-HDMI de audio HD y vídeo.
  • WINDOWS 10 - Sistema operativo Windows 10 genuino preinstalado, soporta todo tipo de software de oficina, software de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, software de aplicación convencional, es bueno en entretenimiento y oficina.
Oferta
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Windows 11 Laptop 14.1' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • HeroBook Pro con Windows 11 OS pre-instalado, la nueva generación de CPU Intel Celeron N4020, caché de 4M, la frecuencia desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz, construido en GPU Intel UHD Graphics 600, soporta decodificación de vídeo 4k
  • Portátil equipado con DDR4 de 8GB hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, SSD 256GB tiene una alta velocidad de lectura y escritura,las Apps se pueden ejecutar con eficiente, Micro SD soporta expansion hasta 128GB, SSD max hasta 1TB
  • CHUWI Ordenador Portatil lleva con IPS pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más amplia, un imagen más clara y vívida.la resolución ultra alta de 1920*1080p, además, el modo nocturno ayuda a reducir la fatiga visual
  • Ultrabook con teclado de tamaño completo, el diseño del teclado sin límites es compacto y sencillo, el lado C del teclado está diseñado sin marco, con las teclas grandes hacen que su mecanografía sea más agradable y cómoda, viene con las pegatinas de silicona en español
  • CHUWI ofrece un servicio de reemplazo gratuito durante un año. si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, tenemos un servicio técnico en Toledo que proporciona servicios de garantía para usted
Aocwei Ordenador portátil 15.6" 6GB RAM 128 GB SSD Admite expansión Intel Windows 10 Portátiles FHD 2.4G+5G WiFi Bluetooth 4.2 USB HDMI con ratón inalambrico & Pegatinas Teclado español-Gris
  • 【WINDOWS 10 PRO Y SERVICIOS】Experimenta el Windows más seguro, con mayor capacidad de respuesta y con calcomanías de teclado en español. Al mismo tiempo, los portátiles disfrutan de un servicio VIP de 1+1 año. Si tiene alguna pregunta, contaremos con técnicos profesionales para ayudarlo a resolverlos.
  • 【LIGERO Y CONVENIENTE】La computadora portátil A3 pesa solo 1,63 kg, está equipada con una pantalla grande de 15,6 pulgadas. Este portátil cuenta con resolución Full HD 1920 x 1080. Obtendrá colores brillantes e inmersivos y una gran claridad mientras mira una película, una sesión de aprendizaje electrónico o una videoconferencia.
  • 【CONECTIVIDAD Y PUERTOS】 Batería grande de 5000 mAh, espera hasta 200 horas, 5-6 horas de reproducción de video. Con WiFi 2.4G + 5G y Bluetooth 4.2, utilizando dos ranuras USB3.0 y HDMI disponibles, esta computadora portátil con Windows le permite expandirse a múltiples dispositivos, lograr una transmisión inalámbrica rápida y una red fluida en cualquier lugar como cafetería, biblioteca o incluso de viaje.
  • 【ALMACENAMIENTO Y MEMORIA】6 GB de RAM mejoran su rendimiento. Además, el disco duro con SSD de 128 GB admite hasta 512 GB de espacio de almacenamiento externo y expansión de SSD de 1 TB, mucho espacio y velocidades de lectura y escritura más rápidas para sus documentos, fotos y videos.
  • 【Potente productividad】 Esta computadora portátil con Windows 10 Pro de 15,6 pulgadas está equipada con el rendimiento del procesador Intel J4105 Quad-Core y proporciona una velocidad sin precedentes. Ejecute múltiples aplicaciones y pestañas y videos del navegador sin problemas, garantice una multitarea más rápida y disfrute de entretenimiento, trabajo y estudio envolventes, el mejor regalo de Navidad para amigos y familiares.
WOZIFAN Ordenador portátil Windows 10 6GB RAM 128GB ROM Admite expansión SSD 1TB 14" Intel Portátiles FHD 2.4G+5G WiFi Bluetooth 4.2 USB HDMI con ratón inalambrico & Pegatinas Teclado español-Oro
  • 【Potente productividad】 Esta computadora portátil con Windows 10 de 14 pulgadas está equipada con el rendimiento del procesador Intel N4020 de doble núcleo, lo que brinda una velocidad sin igual. Ejecute varias aplicaciones y pestañas del navegador y videos sin problemas, lo que garantiza una multitarea más rápida y juegos, trabajos y estudios inmersivos.
  • 【Conexiones y puertos】Batería grande de 5000 mAh, suspensión en espera de hasta 200 horas, reproducción de video de 5 a 6 horas. Wi-Fi de doble banda 2.4G+5G y Bluetooth 4.2, con dos ranuras USB 3.0 y HDMI disponibles, esta computadora portátil con Windows le permite expandirse a múltiples dispositivos para una transferencia inalámbrica rápida e Internet sin problemas incluso en viajes.
  • 【Almacenamiento y memoria】La RAM de 6 GB aumenta su rendimiento. Además, la unidad viene con una SSD de 128 GB, mucho espacio y velocidades de lectura y escritura más rápidas para documentos, fotos y videos. Puede expandir la memoria hasta 512 GB a través de una tarjeta TF o actualizar el SSD a 1 TB para garantizar suficiente espacio para la mayoría de las aplicaciones y múltiples flujos de trabajo.
  • 【Portátil portátil delgado y liviano】 La computadora portátil WOZIFAN W7 adopta una nueva generación de diseño de cuerpo de metal, con un peso de solo 1,32 kg y un grosor de 21 mm. Puede disfrutar de un campo de visión ilimitado, y una pantalla grande es tan importante como la delgadez. Disfrute de películas, aprendizaje electrónico y una experiencia inmersiva que combina colores brillantes y gráficos detallados.
  • 【WINDOWS 10 Y SERVICIO】Nuestra computadora portátil W7 está preinstalada con el sistema operativo Windows 10 original, admite varios software de oficina, software de producción de Adobe. Experimente el Windows más seguro con el protector de teclado en español de silicona más incorporado para una capacidad de respuesta más rápida. Por su parte, Laptop cuenta con un servicio VIP de 1+1 año. Si encuentra algún problema, tendremos técnicos profesionales para ayudarlo a resolver los problemas.

🛒 Mejores portátiles chinos por menos de 500 euros

La gama media es suficiente para la gran mayoría de usuarios, tal como en su momento dijimos al hacer la lista de los mejores portátiles por menos de 500 euros. Sea cual sea el uso que quieras darle al portátil, lo más probable es que cualquiera de estos satisfaga tus necesidades.

CHUWI Ordenador Portatil Windows 11 GemiBook Pro 14" Notebook Intel Celeron N5100 hasta 2,7Ghz 8GB RAM 256GB SSD 2160 x 1440 2k IPS 3:2 Pantalla Wi-Fi , BT5.1,USB-C
  • CHUWI Portátil de 2K, pantalla IPS de 14 pulgadas,2160 x 1440p. relación de aspecto 3: 2 hace que las escenas del uso sean más eficiente, campo de visión más cómodo, es suficiente para procesamiento de documentos de oficina,acceso a los datos
  • Ordenador Portatil GemiBook Pro Windows 11 equipado con Intel Jasper Lake Refresh N5100, 4 núcleos,4 hilos, la frecuencia desde 1.1 Ghz hasta 2,7 GHz. y la GPU UHD 600 integrada tiene decodificación fluida de vídeo 4K@60 de alta velocidad
  • CHUWI UltraBook lleva con 8GB RAM y 256GB SSD puede ejecutar más software de gran tamaño al mismo tiempo y mantener el funcionamiento con baja potencia. y además soporta la expansión de Micro SD hasta 128GB, SSD hasta 1TB
  • NoteBook del cuerpo totalmente metálico, teclado retroiluminado, tambien ofrecemos las pegatians de silicona en español, USB-C soporta audio, vídeo y transmisión de datos, también soporta carga rápida PD2.0, una hora puede estar carga del 60%
  • CHUWI ofrece un servicio de reemplazo gratuito durante un año. si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, tenemos un servicio técnico en Toledo que proporciona servicios de garantía para usted
ALLDOCUBE GTBook 15 Portátil, 15.6 Pulgadas FHD IPS 1920x1080, Intel Celeron N5100, 12GB RAM, 256GB SSD, 2.4+5GHz WiFi, BT 5.0, Tipo-C, USB 3.0, HDMI, Windows 11, Gris
  • 💻【procesador poderoso】 El procesador de 15,6 pulgadas está equipado con el procesador Intel Celeron n5100 más avanzado, con turbinas de hasta 2,8 GHz, y es ideal para laptops escolares y comerciales.
  • 💻【12GB RAM+256GB SSD】 ALLDOCUBE GTBook 15 tiene 12GB de RAM LPDDR4 de gran capacidad para un mejor rendimiento y un menor consumo de energía. Tiene una alta velocidad de lectura y escritura de 256GB SSD. Soporte para tarjetas micro-SD de hasta 128GB. Soporta discos duros mecánicos Sata de 2,5 pulgadas. Esto le da suficiente espacio para satisfacer todas sus necesidades.
  • 💻【pantalla IPS FHD 15.6】 El portátil Windows 11 cuenta con una pantalla de alta definición 1920x1080, una gran proporción de pantalla a cuerpo, un área de visualización amplia y cómoda para ver medios o documentos, y una perspectiva completa para asegurar que el color y el contraste permanezcan vivos y llamativos incluso desde una perspectiva aguda. La Cámara frontal 2.0 MP es ideal para videochat, cursos en línea o reuniones.
  • 💻【diseño rico】 El portátil de 15,6 pulgadas está equipado con un amplio teclado de lado a lado, con un gran espaciamiento de teclas, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la entrada. El portátil tiene una carcasa de metal portátil ligero, as í como varios puertos, como 2xUSB 3.0, tipo C, Jack DC, Jack de auriculares, Los puertos ricos, como las ranuras de la tarjeta Micro SD y los puertos HDMI, pueden satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • 💻【Windows 11】 Este portátil de Windows es un sistema operativo integrado Windows 11 Home, con muchas características nuevas, menú de inicio rediseñado, barra de tareas, experiencia del Centro de operaciones, nuevos widgets, escritorio, navegador de archivos, aplicaciones de configuración modificadas, etc.

🛒 Mejores portátiles chinos por menos de 700 euros

El siguiente rango de precios está entre la gama media y la gama alta. A diferencia de los mejores portátiles por menos de 700 euros que ya analizamos en MundoTechie, en esta ocasión solo forman parte del ranking los que son chinos. Así pues, todos los modelos que verás a continuación te sorprenderán por su buena relación calidad precio.

Oferta
Xiaomi Book S - Portátil 2 en 1 con Pantalla de 12,4" (2560 x 1600 WQHD+) LCD, WiFi, Procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2, 8GB de RAM, 256GB SSD, batería de 4920 mAh + Cargador de 65W
  • Versátil pantalla táctil de 12.4”. Xiaomi Book S 12.4” es el primer ordenador portátil 2-en-1 diseñado para elevar tu experiencia trabajando fuera de casa a otro nivel. Su versátil pantalla táctil LCD de 12.4” está protegida por marcos fabricados en aleación de aluminio aeroespacial y magnesio, con una relación de aspecto de 16:10, diseñada para que puedas ver toda la información que necesites de un solo vistazo mejorando tu productividad
  • Convierte con un clic tu Xiaomi Book S 12.4" en un portátil versátil. El teclado se conecta de forma magnética a la tablet. Conviértela en portátil con un soporte estable, cómodo y fácil de usar
Jumper Ordenador Portátil 14 Pulgadas, Windows 11 Notebook, 12GB RAM 256GB SSD, FHD 1920*1080, Intel UHD Graphics, USB*2
  • 【LAPTOP 14" WINDOWS 11】Viene con el sistema Windows 11 Pro, una nueva apariencia que maximiza su productividad, con una pantalla de 14 pulgadas micro-edge Full HD (1920 x 1080), puede disfrutar de imágenes claras, brillantes y vivas. También incluye una membrana de teclado francés.
  • 【12 GB de RAM + 256 GB de SSD】12 GB de RAM LPDDR3 para multitarea avanzada, buen funcionamiento de sus programas y las pestañas del navegador. Con un almacenamiento SSD de 256 GB, disfrutará de un rendimiento de transferencia de datos tres veces superior a los discos eMMC tradicionales, con tiempos de arranque más rápidos.
  • 【Experiencia visual increíble】Disfruta de imágenes nítidas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 y añade una nueva dimensión a todo tu contenido digital. Pantalla FHD de 14 pulgadas con marco fino de 8 mm para una experiencia visual definitiva. Cámara frontal de alta resolución para reuniones y comunicación en línea. Hasta 8 horas de duración de la batería son fiables y duraderos para una vida útil más larga.
  • 【Satisface todas sus necesidades】 Refrigeración silenciosa, te aleja de ruidos fuertes. USB 3.0 * 1, USB 2.0 * 1, ranura para tarjeta TF, mini HDMI, ofrece una variedad de opciones para conectar dispositivos externos. Wi-Fi de doble banda 2.4GHz, Bluetooth inalámbrico, conexión y velocidad de transmisión más rápidas. Pesando solo 1,25 kg, el ordenador portátil es ligero y fácil de transportar. En viajes de negocios o estudios.
  • 【Comodidad y garantía】Disfruta de una conectividad inalámbrica fluida gracias a WiFi 2.4G y Bluetooth 4.0. Muchos puertos, incluyendo 1 USB 3.0 * 1, USB 2.0 * 1, mini HD, cargador CC, toma de audio, ranura micro SD. Todos los portátiles JUMPER vienen acompañados de una garantía de un año para que puedas disfrutarla.
VGKE B12 Ordenador Portatil 2 en 1 Laptop, 12.3" Pantalla Táctil Windows 11,Intel J4125, Quad Core, 8GB RAM, 256GB SSD, FHD IPS 2880x1920, 2.4G+5G WiFi, BT,Tipo C,Tabletas con Teclado
  • 【Portátil Convertible 2 en 1】La computadora portátil con pantalla táctil 2 en 1 desmontable B12 combina la utilidad de una computadora portátil y la comodidad de una tableta.Puede quitar la parte del teclado de la tableta cuando desee la máxima portabilidad.Diseño de teclado estadounidense (QWERTY), funda para teclado español incluida en el paquete.
  • 【Pantalla Táctil FHD】Con la pantalla IPS de 12,3" (2880 x 1920), la pantalla de la computadora portátil es nítida, vibrante y brillante.
  • 【Ligero y Delgado】La tableta B12 mide solo 10.8 * 7.8 * 0.36 pulgadas, 1.7 libras. Cabe fácilmente en una mochila, perfecto para su estilo de vida "decir ir y luego ir".
  • 【CPU Intel J4125 & Sistema Operativo Windows 11】Una potente tableta portátil 2 en 1 desmontable con Windows de 12,3" viene con 8 GB de RAM + 256 GB de SSD(SSD se puede ampliar hasta 1 TB.), para sus tareas diarias, deberes y necesidades de entretenimiento.
  • 【Escriba con Comodidad】El teclado desmontable tiene un diseño ergonómico que le ayuda a escribir de manera cómoda y eficiente.Soporte incorporado para tableta B12, con cubierta de teclado, que convierte al B12 en un reemplazo adecuado para una computadora portátil.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del mensaje del comprador, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!

🛒 Mejores portátiles chinos por más de 700 euros

Finalmente terminamos con el rango de precios más caro de todos. En próximas líneas veremos cuáles son los mejores portátiles chinos por más de 700 euros. Se trata de modelos que pertenecen a la gama alta. Siendo conscientes de que por poco dinero más puedes tener un ordenador fabricado por Apple, ¿es preferible recurrir a un modelo chino o merece la pena comprar un MacBook?

Lo primero que tienes que saber es que los ordenadores de la manzana mordida no son para todos: si estás acostumbrado a Windows te será difícil lidiar con el S.O. de Apple. Eso sí, es innegable que la calidad de fabricación es mejor que la de los modelos que forman parte de este listado. Sin embargo, cualquiera de ellos te transmitirá una sensación premium y tendrás ordenador portátil para muchos años.

HONOR MagicBook 16 ordenador portatil (Pantalla FullView IPS FHD de 16,1 Pulgadas de 144Hz, AMD Ryzen 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD), Cuerpo metálico, Sensor Huella, WiFi 6, Teclado Español, WIN11-Gray
  • 【Rendimiento de Pantalla Definitivo】 Disfruta de colores vibrantes y precisos con una pantalla FHD de 16,1 pulgadas, con una tasa de refresco de 144 Hz, alta gama de colores sRGB del 100 % y una relación pantalla-cuerpo del 87,3 %
  • 【Excelente rendimiento】 La RAM con 16 GB de DDR4 de doble canal (velocidades de transferencia un 50 % más rápidas en comparación a las de un solo canal) y la unidad SSD de alta velocidad de 512 GB ofrecen una velocidad de inicio superrápida y una experiencia de ejecución sin interrupciones
  • 【Rendimiento Potente】 El procesador AMD Ryzen 5 5600H con arquitectura Zen 3 y basado en el proceso de 7 nm, permite realizar las tareas más exigentes con un menor consumo de energía
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 Los ventiladores de refrigeración cuentan con aspas en forma de S, que facilitan el paso de más aire por el sistema y, por tanto, la disipación del calor de forma eficiente y con un mínimo ruido. Además, se puede cambiar entre el "Modo Máximo rendimiento"y el "Modo Equilibrio"para distintas necesidades
  • 【Automonía de la Batería Prolongada】 Una batería de alta capacidad le permite disfrutar fácilmente de 8 horas de reproducción de vídeo/navegación web sin interrupciones. El cargador rápido original de 65 W se carga al 85 % en 1 hora, y al 100 % en hora y media
GPD P2 MAX Mini Laptop Portátil 8.9 Pulgadas win11 Delgado y Reconocimiento de Huella Digital Pantalla Táctil Negocios para Trabajo, Viaje de Negocios y Clase Reunión en Línea
  • Pantalla AMOLED IPS de 8 pulgadas, atenuación DC, alta transmisión de luz, visión sumergida CPU: Pentium Silver N6000, 4 núcleos, 8GB RAM/1TB
  • Con un peso neto de sólo 650 gramos, el cuerpo metálico, fino, ligero y resistente, puede llevarse en una mano o ponerlo en una bolsa
  • El GPD P2 Max también admite el desbloqueo por huella dactilar en estado apagado y sólo tarda unos 7,3s en encenderse. Y solo tarda 1 segundo en encenderse y desbloquear la pantalla en estado de espera.
  • altavoces estéreo ultra-lineales AAC de primer nivel con sonido envolvente de doble altavoz y mejora de la amplitud doble para un sonido súper alto.
  • Diseño innovador de "cámara integrada en el husillo", 2 megapíxeles, 1600 x 1200 de resolución máxima de imagen, más exposición a la luz, menos ruido, calidad de imagen nítida.
HONOR MagicBook PRO – Ordenador Portátil Ultrafino de 16.1" FullHD (Ryzen 5-4600H, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD graphics, Windows 10) Laptop Silver - Teclado QWERTY español
  • Pantalla HONOR fullview de 16,1" FullHD 16:9 - Resolución: 1920 x 1080
  • Procesador AMD Ryzen 5 4600H
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4 Dual-Channel RAM
  • Almacenamiento de 512 GB PCIe NVMe SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Última actualización el 2023-01-20 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.