Los mejores móviles chinos en 2024 por rango de precios

Hoy en día los usuarios de los teléfonos móviles tienen necesidades muy distintas. Algunos de ellos solo los utilizan para ponerse en contacto con otras personas y poco más. Sin embargo, por ejemplo en mi caso le saco un gran partido al smartphone reproduciendo contenido multimedia, jugando a juegos que acaban de ser lanzados y sacando fotos que pretendo que salgan con una calidad muy buena.

En definitiva, el teléfono móvil que yo pueda necesitar nada tiene que ver con el de alguien que solo pretende comunicarse con él y, como máximo, consultar los perfiles de las redes sociales. Las marcas chinas son conscientes de esta diversidad en el mercado, así que no dudan en hacer lo posible para satisfacer todas las necesidades existentes. Es por ello que los fabricantes orientales comercializan modelos que abarcan las tres gamas: baja, media y alta.

Hemos elaborado un ranking de mejores móviles chinos en 2024 por rango de precios para que, sean cuales sean tus necesidades, exigencias y presupuesto, puedas comprar un móvil ideal para ti.


ℹ️ Cómo elegir bien

Más adelante verás una selección de tres o cuatro móviles por cada rango de precios, así que tendrás que tomar una decisión: ¿por cuál optar? Lo mejor es que tengas en cuenta los aspectos que nosotros mismos hemos valorado a la hora de hacer este ranking. Todos ellos son muy importantes al hacer uso de un teléfono móvil.

👉 Pantalla

En junio de 2007 se lanzó el primer iPhone y, desde entonces, las pantallas de los teléfonos móviles pasaron a ser esenciales. Al haber una ausencia total de botones más allá del de bloquear/apagar y subir/bajar volumen, es fundamental que la pantalla tenga una buena calidad. No solo nos referimos a que responda bien ante las pulsaciones de los dedos, sino también a que haga gala de una resolución alta.

Si su resolución deja que desear, todo aquello que veas en la pantalla tendrá un aspecto pixelado que no es agradable de ver. Así pues, no te dejes llevar solamente por el tamaño del panel. Fíjate adicionalmente en la tasa de refresco: si tiene más de 60 Hz estarás ante un modelo muy recomendable. Por otra parte, siempre es un acierto optar por un móvil cuya pantalla es AMOLED.

👉 Autonomía

Precisamente ahora que hemos hablado de la pantalla hay que decir que es la parte del móvil que más batería consume. Si te decantas por un móvil de cualquier rango de precios que tiene un panel de grandes dimensiones y que funciona a 90 o 120 Hz su consumo se disparará, así que más te valdrá contar con una gran cantidad de mAh.

Eso sí, no todo se resume en los miliamperios. Hay marcas chinas que son muy generosas en este sentido pero los móviles que comercializan no resultan demasiado eficientes a nivel energético, por lo que la batería acaba durando menos que la de otros fabricantes cuyos smartphones tienen menos mAh pero están mejor optimizados.

👉 Procesador

Si hablamos de eficiencia energética, uno de los componentes que más afectan es el procesador. Es importante que el chip que monte el móvil que quieres comprar consuma poco, pero no solamente te fijes en este aspecto. Por supuesto, también es esencial que ofrezca un buen rendimiento en otros sentidos, ya que será el ‘motor’ que hará funcionar todo aquello que utilizarás en el smartphone.

Cada vez se lanzan mejores procesadores conforme avanza la tecnología. Los fabricantes son capaces de desarrollar arquitecturas de pocos nanómetros, siendo estas las más recomendables. Así pues, si dudas entre dos móviles que tienen respectivamente 5 y 4 nanómetros, optar por este último será sinónimo de acierto absoluto.

👉 Cámara

En algunos aspectos no hay mucha diferencia al comparar móviles chinos de varios rangos de precios, siendo un claro ejemplo la autonomía. Sin embargo, la cámara sí puede llegar a ser muy distinta. De ti depende comprar un modelo u otro: ¿qué resultado pretendes obtener? Si no eres demasiado exigente, incluso con los de gama baja tendrás suficiente.

Pero, ¿qué pasa si quieres conseguir resultados cuya calidad sea muy alta? Entonces tendrás que asumir que los móviles chinos quizá no son los más adecuados para ti. Y es que no destacan precisamente por lo buenas que son sus cámaras. Si pretendes sacar fotos y grabar vídeos de calidad profesional, merece la pena comprar un iPhone u otro móvil cuyas lentes sean de buena calidad.

Eso sí, no pienses que las lentes de los móviles chinos son una castaña. Incluso los que cuestan menos de 100 euros pueden llegar a satisfacer a quienes tienen pocas exigencias a nivel fotográfico, por no hablar de los de gama media y los que pertenecen a la gama alta: para la mayoría de personas son más que suficientes.

Los megapíxeles no son lo único en lo que conviene que te fijes para elegir bien. Adicionalmente asegúrate de que el focal permite una buena entrada de luz. A su vez, comprueba qué tipo de lentes están incorporadas en el móvil que tienes entre ceja y ceja. Si echas alguna en falta como la del macro para tomar fotos de cerca no dudes en optar por otro modelo que sí cuente con la cámara en cuestión.

👉 Sonido

Es innegable que en muchas ocasiones el teléfono móvil estará conectado a unos auriculares o altavoces. Aun así, no es agradable reproducir contenido multimedia y que el audio suene como si estuviese dentro de una lata. ¿Recuerdas que antes hemos dicho que los móviles chinos no destacan precisamente por sus cámaras? Desafortunadamente tampoco suelen hacerlo por el sonido, aunque hay modelos que sí.

Smartphones como los que forman parte del ranking que verás en próximos párrafos tienen un sonido bastante bueno que nos ha sorprendido por ser nítido y de gran calidad, sobre todo en los modelos que implementan altavoces estéreo. Aun así, recuerda que siempre podrás optar por enchufarle uno de los mejores auriculares bluetooth chinos por rango de precios, así como un altavoz que mejorará drásticamente la calidad de sonido.

👉 Memoria interna

Finalmente no te olvides de otra característica que también hay que valorar para tomar una buena decisión. No solo hablamos de la cantidad total de memoria interna que tendrás a tu disposición, sino también de la posibilidad de ampliarla por medio de tarjetas MicroSD. No todos los móviles chinos lo permiten, así que averigua esta información tan importante antes de decidirte por un modelo u otro.


🔝 Mejores marcas de móviles chinos

Ya de por sí acertar con la marca es fundamental para estar satisfecho con cualquier tipo de producto, pero con los móviles chinos este aspecto adquiere si cabe una mayor importancia. Con cualquiera de las siguientes marcas acertarás.

Xiaomi

La relación calidad precio de esta marca es prácticamente imposible de superar. Además, fabrica móviles buenos que pertenecen a todas las gamas existentes, por lo que sea cual sea tu presupuesto encontrarás un modelo ideal para ti.

Black Shark

Habiendo hablado de Xiaomi es un buen momento para mencionar una marca que depende directamente de ella. Se trata de Black Shark y solo es apta para los más exigentes en lo referente al gaming. Si juegas mucho con el móvil, los modelos de Black Shark son los mejores por los que puedes optar.

ZTE

Marca china con mucha experiencia a sus espaldas, puesto que dio comienzo a la fabricación de teléfonos móviles allá por el año 1985. Siempre ha destacado por la buena calidad de sonido que tienen sus dispositivos.

Oppo

Seguro que en los últimos tiempos has visto varios anuncios de Oppo en Internet, la tele, los vídeos de tu creador de contenidos favorito, etcétera. Y es que la marca china está invirtiendo muchísimo en publicidad para dar a conocer al gran público lo buenos que son sus móviles a pesar de tener unos precios bastante ajustados.

Realme

Aunque solo lleva fabricando teléfonos móviles chinos desde 2018, ha progresado como marca a un ritmo vertiginoso, logrando situarse en el ranking de mejores firmas orientales que fabrican smartphones que merecen la pena.

UMIDIGI

Estamos ante el rey de la gama baja. Los precios de UMIDIGI no pueden ajustarse más, lo cual no afecta negativamente a la calidad de sus dispositivos que son suficientes para los usuarios que dan al teléfono móvil un uso básico.


🛒 Mejores móviles chinos en 2024 por menos de 100 euros

Vamos a empezar con el listado. Primero toca hablar de los mejores móviles chinos baratos por menos de 100 euros, los cuales son ideales para usuarios que no tienen muchas pretensiones y que utilizarán el móvil para lo más básico: llamar, ver redes sociales y reproducir vídeos.

Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro
  • Tamaño de la pantalla: 6, 52"
  • Potencia de la batería: 5000 mAh
  • Cámara de 8 MP
Oferta
ZTE Blade A52 - Smartphone 6,52" HD+, 2GB RAM, 64GB Almacenamiento, Batería de 5000 mAh, Lector de huellas, Triple cámara 13MP
  • Simplemente increíble, una pantalla y batería que te sorprenderán. El nuevo Blade A52 presenta una enorme pantalla de 6.52" con resolución HD+ y con formato panorámico 20:9, para que disfrutes aún más de tus pelis y series favoritas. Su batería de 5.000 mAh te ofrecerá una autonomía más que suficiente para llegar al final del día, sin preocupaciones.
  • El límite es tu imaginación con el sistema de triple cámara del ZTE Blade A52. Su sensor principal de gran resolución de 13 MP cuenta con reconocimiento de escenas por Inteligencia Artificial, que ajusta automáticamente la saturación y el color. Los retratos serán más realistas con su sensor dedicado de 2 MP, que te ayudará a desenfocar el entorno alrededor de tu objetivo, y destacar lo que más te interesa. En las distancias cortas, utiliza su sensor macro y consigue fotografías ricas y llenas de detalles. El ZTE Blade A52 cuenta con un selfie de 5 MP, discretamente alojado en su notch, con el que obtendrás fotografías vibrantes y llenas de vida sin importar las condiciones.
  • Un rendimiento fuera de toda duda. El nuevo ZTE Blade A52 monta un procesador de 8 núcleos y 2 GB de memoria RAM, capaces de gestionar todas tus tareas del día a día con fluidez. Para que guardes tus aplicaciones favoritas y todas tus fotos, sin tener que renunciar a nada el ZTE Blade A52 cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB mediante tarjeta MicroSD. Accede rápidamente a tu smartphone gracias al lector de huellas situado en su parte trasera o mediante el reconocimiento facial.
  • Un diseño y funcionalidades increíbles. Disponible en Space Grey y Crystal Blue, el nuevo ZTE Blade A52 tiene una trasera con un acabado suave, para un agarre cómodo en mano. Sintoniza tus programas de radio preferidos, conectando únicamente los auriculares incluidos, y disfruta de radio FM sin consumir datos ni conectarte a una red Wi-Fi. El Blade A52 está preparado para que puedas conectar hasta 2 SIMs y no renuncies a nada. Disfruta de una experiencia de usuario siempre fluida con la versión 11 de Android Go, que utiliza menos recursos al ejecutar tus aplicaciones indispensables: correo, navegación, gestión de archivos, etc.
Oferta
Xiaomi 37568 Redmi 9A Smartphone Pantalla de 6.53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Color Granite Gray, 2 + 32 GB
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio

🛒 Mejores móviles chinos en 2024 por menos de 300 euros

Ahora es momento de hacer un ranking de móviles que podrían considerarse como gama media. En su momento ya elaboramos uno muy completo de los mejores móviles chinos de gama media de los que hemos seleccionado los más recomendables.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Smartphone 6GB/128GB 6,67" Display 5000mAh 33W Fast Charging (Graphite Gray)
  • Especificaciones rápidas: Pantalla - 6.67”, Memoria - 6GB RAM +128GB ROM (memoria expandible con microSD), Cámara - Cámara trasera: 50 MP, Cámara frontal: 13MP, Bluetooth 5.1, SIM - Dual SIM | Nano SIM.
  • CPU Octa-Core: Xiaomi Redmi Note 11 Pro cuenta con el rápido y fluido MediaTek Helio G96, un chipset para juegos de ocho núcleos optimizado para proporcionar juegos ininterrumpidos, un uso diario fluido y una mayor duración de la batería.
  • Batería de alto rendimiento de 5000 mAh: una batería de alta capacidad de 5000 mAh alimenta a Redmi Note 11 Pro durante días de uso. Y tiene carga rápida de 33 W, nuestro proceso especial mejora la vida útil de la batería para proporcionar una carga y recarga óptimas para años de uso confiable.
  • AMOLED Dot Drop de 6,67”: Xiaomi Redmi Note 11 Pro con una enorme pantalla Dot Drop de 6,67”, AMOLED FHD+ de 2400 x 1080, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, es grande e inmersivo, lo que brinda una increíble experiencia de video y juegos.
  • Almacenamiento y conectividad: Xiaomi Redmi Note 11 Pro alberga 128 GB de almacenamiento interno. Se ejecuta en MIUI 13, basado en Android 11. En cuanto a la conectividad, el dispositivo es compatible con 4G, Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth v5.1, etc.
OPPO A77 5G - Teléfono Móvil Libre, 4GB+64GB, Cámara 48+2MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,56” HD+ con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90Hz.
  • Diseño que te enamora a primera vista. La parte trasera de cristal con acabado sedoso libre de huellas y su acabado retro con cantos planos le dan al OPPO A77 una personalidad Premium.
  • Tu Smartphone siempre estará contigo. Su batería de 5000 mAh con 33W SUPERVOOC te asegura capacidad de sobra, y cargar el 100% en 68 minutos de la forma más segura al estilo OPPO.
  • Este teléfono móvil cuenta con Inteligencia artificial mejorada para conseguir los mejores retratos de tus seres queridos. Cámara de alta definición de 48 MP con modo Ultra HD de 108 MP. No pierdas detalle de los mejores momentos de tu vida y haz la fotografía que siempre habías deseado.
  • ¡Que nada te retrase! Potencia asegurada con MTK Dimensity 810 de alta eficiencia y memorias ampliables para que trabajes con varias tareas importantes a la vez y almacenes todo lo que quieras. El OPPO A77 5G cuenta con 64GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB de RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.

No se han encontrado productos.


🛒 Mejores móviles chinos en 2024 por menos de 500 euros

Cuando hablamos de teléfonos móviles que cuestan entre 300 y 500 euros no nos referimos ni a la gama media ni a la gama alta. Podría decirse que es un punto medio, el cual está pensado para usuarios que son bastante exigentes pero no tienen un presupuesto muy alto. Dentro de esta horquilla de precios los mejores terminales son los siguientes.

Xiaomi Poco F4 Night Black 8 GB RAM 256 GB ROM
  • Todas las fortalezas Rendimiento excepcional, salida estable La tecnología de proceso de 7 nm de Snapdragon 870 ofrece un potente rendimiento de procesamiento con un menor consumo de energía, ofreciéndole una experiencia más fluida, ya sea para jugar o para el uso diario. 870 con 5G Pantalla de puntos AMOLED de 6,67” y 120 Hz Cámara principal de 64MP con OIS Carga turbo de 67W
  • Tecnología LiquidCool 2.0 La estructura de disipación de calor de grafito de 7 capas y la cámara de vapor súper grande de 3112 mm² mantienen el chip fresco y estable, proporcionando una base sólida para un rendimiento continuo y estable.
  • LPDDR5 + UFS 3.1 Operación más fluida en todos los escenarios Las potentes capacidades de lectura y escritura le brindan velocidades de carga y almacenamiento más rápidas, lo que le permite iniciar una aplicación o cargar un juego rápidamente.
  • Carga turbo de 67W Gracias a la tecnología Middle Middle Tab (MMT), la carga turbo de 67 W proporciona una carga súper rápida. Con la batería de gran capacidad de 4500 mAh*, el teléfono se carga rápidamente y dura mucho tiempo, ahorrándote estrés.
  • Pantalla de interruptor dinámico de 120 Hz Esta pantalla inteligente ofrece niveles de frecuencia de actualización de 60 Hz, 90 Hz y 120 Hz. Cuando mira películas, lee o juega, ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas más adecuada para el escenario para una experiencia de visualización más fluida y un menor consumo de energía. Además, la frecuencia de muestreo táctil ultrarrápida de 360 ​​Hz responde a cada acción con más sensibilidad.
OPPO Reno 8 Lite 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 64+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W, Dual SIM - Negro
  • El nuevo Reno8 Lite es un teléfono concebido para destacar. Bonito y ligero lo puedes encontrar en dos colores. Disponible en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el color arcoiris, que le da un toque atrevido y futurista.
  • Este dispositivo cuenta la última tecnología fotográfica, modo retrato Bokeh Flare y el selfie HDR aportarán calidad extra a tus fotos. Cámara de 64MP+2MP, selfie de 16MP y la cámara microscopica de 2MP, garantizan que podrás realizar todo tipo de fotografías.
  • Tecnología 5G para que puedas navegar a máxima velocidad, con el Snapdragon 695 tendrás toda la potencia necesaria para abrir tus apps y juegos favoritos.
  • Una gran batería, carga rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu telefono siempre listo.
  • Con su gran pantalla de 6,4" Punch-Hole AMOLED, podrás disfrutar de todos los vídeos y peliculas con la máxima calidad. El 90,8% de la superficie corresponde a la pantalla.
Xiaomi Smartphone 6,67" Octa Core 6 GB RAM 64 GB 6,67" 6 GB RAM 64 GB Azul
  • Smartphone Xiaomi 6,67" Octa Core 6 GB RAM 64 GB 6,67" 6 GB RAM 64 GB Azul

No se han encontrado productos.


🛒 Mejores móviles chinos en 2024 por más de 500 euros

Finalmente ha llegado el momento de los mejores móviles chinos de gama alta. Todos ellos cuestan más de 500 euros y son ideales para los usuarios que se consideran exigentes. La cámara, la batería, el procesador, la pantalla… absolutamente todo es bueno en los análisis de estos modelos que te satisfarán al cien por cien.

Xiaomi 2201122G 12 Pro Smartphone, Pantalla de 6.73” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple cámara de 50MP, 4600mAh, 120W HyperCharge, Color Azul, 8GB + 256 GB
  • Con el procesador más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, el dispositivo incorpora un chip de última generación con un proceso de tecnología de vanguardia de 4 nm; mientras queel rendimiento de la GPU ha aumentado un 30% en términos de representación gráfica y la eficiencia energética ha aumentado un 25%; xiaomi 12 Pro es capaz de ofrecer niveles de rendimiento y eficiencia energética sin precedentes en comparación con su predecesor
  • Xiaomi 12 Pro está equiPado con un conjunto de triple cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 50 MP con sensor ultragrande Sony IMX707, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 50 MP; el sistema de cámara principal mejora las capacidades de captura de luz en un 120% en comparación con la generación anterior de Xiaomi 11
  • Xiaomi 12 Pro está equiPado con un conjunto de triple cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 50 MP con sensor ultragrande Sony IMX707, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 50 MP; el sistema de cámara principal mejora las capacidades de captura de luz en un 120% en comparación con la generación anterior de Xiaomi 11
  • La experiencia visual inmersiva también se complementa con una experiencia de audio excepcional, que cubre una asombrosa gama de sonidos y una claridad mejorada; xiaomi 12 Pro cuenta con altavoces cuádruples gracias a SOUND BY Harman Kardon y es compatible con Dolby Atmos
  • Xiaomi 12 Pro está equiPado con tecnología Xiaomi HyperCharge de 120 W; con carga inteligente por la noche, aprende la rutina de carga diaria de los usuarios para optimizar el estado de la batería del teléfono a largo plazo; xiaomi 12 Pro también cuenta con la primera celda única de 120 W de la industria; cuando se compara con una batería de doble celda de la misma alta capacidad de 4600 mAh, Xiaomi 12 Pro sorprendentemente logra lograr una reducción en el grosor y la densidad de la batería; además, el IC de carga Surge P1 exclusivo de Xiaomi mejora la capacidad y la salida de la batería, por lo tanto aumenta su eficiencia de carga general
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,7”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 5000mAh, Carga Rápida 80W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido panorámico te darán una experiencia totalmente inmersiva en tu OPPO.
  • Un poder ilimitado. Tendrás la máxima potencia vista nunca en un móvil con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. No por nada es el procesador más potente de toda la historia. Sumado a sus 12GB de RAM ampliables, con 256GB de almacenamiento tendrás un teléfono que no tiene rival a la hora de realizar tus tareas con el máximo ahorro de batería.
  • Una batería que dura más que tu día: OPPO Find X5 Pro cuenta con una gran batería de 5000mAh y una impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC. Además, amarás la carga inalámbrica AIRVOOC de 50W de potencia, seguridad y velocidad al estilo OPPO. Tardarás lo mismo en tomar un café que en tener tu Smartphone a punto.
  • La cuádruple cámara te ofecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, Zoom X5 de 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno. Podrás disfrutar en tu OPPO Find X5 Pro de más luz, más nitidez y mejor color.Estabilizador de 5 ejes: El primer teléfono móvil que estabiliza tus vídeos y fotos a través del sensor y el objetivo. Vídeos más estables y fluidos que nunca.
ZTE Axon 40 Ultra 5G Smartphone, Snapdragon 8 Gen 1, Cámara Debajo de La Pantalla Teléfono Móvil, 64MP+64MP+64MP Cámara, 6,8 Pulgadas AMOLED, 5000mAh 65W, 12GB+256GB, Dual SIM, NFC, Negro
  • 【Snapdragon 8 Gen 1】 Snapdragon 8 Gen 1 es un procesador 5G avanzado que mejora su experiencia de principio a fin. CPU rápida en Axon. Los teléfonos se pueden optimizar en cuanto a velocidad, experiencia de juego, consumo de energía y procesamiento de imágenes.
  • 【Pantalla Completamente Inmersiva】Con un brillo de hasta 1.500 nits, ni siquiera los días más soleados podrán con esta pantalla AMOLED. La frecuencia de actualización de 120 Hz del Axon 40 Ultra ofrece una experiencia fluida, un toque rápido y una visualización perfecta. Su pantalla completamente inmersiva se une a sus impecables acabados de diseño para ofrecerte una experiencia inigualable.
  • 【Cámara Debajo de la Pantalla】 Axon 40 Ultra teléfono móvil utiliza la cámara debajo de la pantalla de tercera generación. La cámara frontal de 16 MP está perfectamente integrada, lo que lleva el diseño a un nivel completamente nuevo.
  • 【Sistema de Triple Cámara 64MP】 El sistema de triple cámara principal integra perfectamente para ofrecer una calidad de imagen excepcional, sacando lo mejor de cada momento. Axon 40 Ultra moviles es capaz de lograr un enfoque omnidireccional de píxeles completos, lo que permite un enfoque mucho más rápido y preciso.
  • 【65W 5000mAh Más Duración】La capacidad de la batería también ha sido mejorada a 5000mAh para que te dure todo el día y puedas cargarla a alta velocidad gracias a su carga ultra-rápida de 65W.
Oferta
GT 2 Pro, desbloqueado, 12+256 Paper White EU
  • 3 años de garantía
  • [El nuevo Snapdragon 8 Gen 1] Utilizando la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología 4mn, proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30 % mejor.
  • [1000 Hz de muestreo táctil turbopotenciado] La pantalla de superrealidad combina la optimización de software y hardware de pantalla más avanzada para ofrecerle una capacidad de respuesta ultrarrápida.
  • [Con la tecnología de imagen ProLight]Una combinación de hardware y software avanzados: el enorme sensor IMX 766 con doble estabilización, mejorado con nuestro motor de reducción de ruido 3.0 con IA, para obtener imágenes más claras y nítidas, incluso con poca luz.
  • [1070 millones de colores]Esta pantalla de 10 bits puede reproducir más de 1070 millones de colores diferentes, 64 veces más que las pantallas de 8 bits.

Última actualización el 2024-06-16 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.