Los 10 mejores auriculares gaming por menos de 100 euros en 2024

Cada vez hay más videojuegos que invitan al jugador a hacer uso de auriculares para disfrutar de una experiencia más gratificante. Un claro ejemplo es el de los que pertenecen al género de terror. Y no es para menos, puesto que gracias a dicho periférico existe la posibilidad de saber la ubicación del peligro que hay que esquivar a toda costa, detectando su presencia acústicamente.

Eso sí, los auriculares no solo son útiles en este sentido. Continuando con el mismo género, títulos como Alien Isolation aprovechan el micrófono para aumentar el nivel de realismo. En este caso, la criatura devastadora hace acto de presencia cuando el jugador tose, estornuda o emite cualquier otro ruido.

En definitiva, jugar con unos buenos auriculares es esencial hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta que a las experiencias recientemente mencionadas hay que sumar el hecho de poder comunicarse con otras personas en tiempo real a través del chat de voz.

¿Significa eso que hay que gastarse mucho dinero para hacerse con unos buenos auriculares gaming? En absoluto. Como cada vez hay más competencia en esta industria, los precios han bajado, tal como demuestra la selección que hemos hecho y que podrás ver en próximas líneas.


🔝 Mejores marcas de auriculares gaming por menos de 100 euros

Como acabamos de decir, en 2024 son numerosas las marcas que venden auriculares destinados a disfrutar al máximo de los videojuegos. A continuación mencionaremos las que, por varios motivos, consideramos las mejores. Teniendo en cuenta el precio pagado -menos de 100 euros-, todas ellas ofrecen un muy buen resultado.

Logitech

Aunque no necesita publicidad de ningún tipo, las recientes campañas de marketing impulsadas por creadores de contenido como TheGrefg están dando pie a que Logitech adquiera si cabe un mayor nivel de popularidad. Lo cierto es que lleva desde el año 1981 fabricando periféricos que merecen mucho la pena, siendo un claro ejemplo los auriculares gaming que triunfan especialmente por su relación calidad precio.

HyperX

El hecho de que Kingston esté detrás de esta marca es sinónimo de calidad en estado puro. Por suerte, ello no da pie a que los precios sean desorbitados. De hecho, están bastante ajustados teniendo en cuenta lo bien que se reproduce el sonido de los videojuegos en sus auriculares, así como la nitidez con la cual se transmite tu propia voz si te comunicas con otras personas.

Razer

De las tres marcas que hemos mencionado, es la que tiene menos experiencia. A pesar de haber iniciado su trayectoria en el año 2005, a día de hoy cuenta con mucha fama a nivel mundial. En lo referente a los auriculares gaming, destacan en gran medida por su bonito diseño, el cual es tenido muy en cuenta por los aficionados a los videojuegos.


ℹ️ Cómo elegir bien

Antes hemos dicho que hay muchísimas marcas que fabrican auriculares gaming. Esto es bueno para el usuario, pero también da pie a que los jugadores tengan dificultades para tomar una decisión. ¿Es tu caso? Entonces no te preocupes, puesto que si tienes en cuenta los siguientes aspectos tomarás una buena decisión.

👉 Calidad de audio y micrófono

Hay títulos que tienen una banda sonora que podría considerarse una obra maestra, desde Chrono Trigger y Final Fantasy X hablando de retro hasta Doom 2016 si nos referimos a títulos más actuales. Gozar de su BSO exige optar por unos auriculares que tengan una buena calidad de sonido. Eso sí, no solo nos referimos al que reproduce el periférico, sino también a aquel que emite. De poco sirve que tú lo oigas todo perfecto si los demás no pueden escucharte bien porque suenas a lata. Las opiniones de tiendas como Amazon son de gran ayuda para saber si los auriculares gaming que tienes entre ceja y ceja realmente tienen una buena calidad de audio.

👉 Posibilidad de desmontar el micrófono

El juego online está de moda, pero los títulos que ofrecen una buena experiencia para un solo jugador siempre seguirán vendiéndose como churros si el modo historia engancha, siendo claros ejemplos de ello Elden Ring y Zelda: Tears of the Kingdom. Para muchos usuarios no es agradable tener el micrófono en los auriculares cuando no están haciendo uso de él, por mucho que pueda plegarse. Si tú también eres de este tipo de personas, lo mejor que puedes hacer es decantarte por uno que permita desmontar el micrófono. Así no solo estarás más cómodo, sino que también evitarás que se rompa con un golpe o mal gesto.

👉 Comodidad

Ponte en situación: das con unos auriculares gaming que son increíbles en cuanto a calidad. Sin embargo, te hacen daño en las orejas, por lo que no puedes disfrutar de una buena sesión de vicio. Sí, hablamos de aquellas que terminan alargándose y duran tres, cuatro o incluso más horas. Para evitar que se produzca esta situación, cerciórate de que son cómodos. De nuevo hay que decir que las reseñas de los usuarios son fundamentales, así como elegir bien en base a tus gustos: supraaural o circumaural. En líneas generales, los que hemos mencionado en último lugar son los que más aconsejamos a los gamers.

👉 Cable o batería

El siguiente aspecto guarda relación con la confortabilidad. Y es que algunos usuarios notan incomodidad al tener por medio un cable. Eso sí, hay que decir que la tecnología alámbrica tiene sus ventajas, sobre todo la de no quedarte nunca sin batería en el momento más inoportuno. Pero, ¿qué pasa con aquellos jugadores que prefieren despedirse por completo de los cables? En tal caso deben cerciorarse de que la autonomía de los auriculares gaming es buena.

👉 Compatible con tu plataforma

Atrás quedan los tiempos en los que los periféricos solo eran compatibles con un solo sistema. Hoy en día el nivel de compatibilidad es mucho más alto. Sin embargo, sigue habiendo productos que solamente son aptos para ciertas plataformas en concreto. Antes de lanzarte a la piscina, asegúrate de que los auriculares gaming pueden utilizarse con tu consola de videojuegos, ordenador o dispositivo.


🛒 Mejores auriculares gaming por menos de 100 euros

Gastándote noventa, ochenta, setenta e incluso menos dinero puedes hacerte con unos auriculares que satisfarán al cien por cien tus necesidades si eres un gamer exigente. Así lo demuestran los auriculares gaming que forman parte de la siguiente lista.

Oferta
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch- Azul/Negro
  • Transductores de audio de 50 mm – Disfruta de una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
Oferta
HyperX Cloud Stinger Core – auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC; ligeros; controles deslizantes de acero duraderos, micrófono con cancelación de ruido
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
Oferta
Razer BlackShark V2 X - Auriculares Gaming (altavoces de titanio de 50 mm, micrófono cardioide, cancelación de ruido pasiva avanzada para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Verde
  • EL SONIDO DE LOS ESPORTS: Haz frente a la competencia con unos cascos para esports ligeros que se crecen ante la presión. Presentamos los Razer BlackShark V2 X: una amenaza triple por su sonido increíble, nitidez del micrófono superior y un aislamiento acústico inmejorable acreditado por profesionales.
  • DIAFRAGMAS DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño totalmente patentado, que permite afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves, actúa como 3 controladores de audio en 1, produciendo un sonido más brillante con agudos más ricos y graves más potentes, y con voces más claras y nítidas.
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR: El micrófono flexible, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un diseño más abierto para obstrucción mínima, lo que mejora la nitidez para una recreación más aproximada a tu voz real.
  • Cancelación pasiva de ruido avanzada: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares especialmente cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas que forman el sello perfecto para mayor aislamiento del sonido.
  • LIGEREZA Y COMODIDAD: Con tan solo 240 gramos, casi ni te acordarás de que los llevas puesto en tus maratones de juego. Los auriculares son ahora incluso más cómodos gracias al relleno acolchado más grueso y a las almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en una combinación de tejido transpirable y piel sintética afelpada.
Oferta
JBL Quantum 400 Auriculares para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surround y reproducción DTS, con micrófono y RGB, compatible con múltiples plataformas, en negro
  • Sonido característico JBL Quantum SORROUND SOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas con ventaja (solo para PC gaming)
  • Con JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS (Digital Theatre Systems) para un sonido envolvente y micrófono Boom articulado con cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Posibilidad de control del volumen entre las conversaciones con tus amigos y el propio videojuego. Compatibilidad con toda realidad virtual: PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 400 con cuerpo PU, compatibles con PC, PS -incluyendo PS5 y PS4-, Xbox -incluyendo Xbox Series X | S y One-, Mac, Nintendo Switch, móvil y VR, negro
Oferta
Sennheiser Auricular GSP 301, One-size
  • Gaming en un mayor niveles
  • Nuevo look, ajuste excelente
  • Perfecta adaptación
  • Cristal una comunicación clara
  • Construcción robusta.
Oferta
ASTRO A10 Auriculares Gaming Gen 2 con Cable, Auriculares Over-ear para gaming, Micrófono giratorio para silenciar, Transductores de 32 mm, Compatibles con PS5, PS4, Nintendo Switch, PC - Blanco
  • Calidad de sonido mejorada: Los Auriculares ASTRO Gaming A10 Gen 2 para PC poseen transductores de 32 mm optimizados para que oigas tu juego y a tus compañeros con claridad y precisión
  • Micrófono giratorio: Con un micrófono unidireccional giratorio integrado para silenciar y obtener privacidad, así como una comunicación nítida mediante el micrófono de 6.0 mm
  • Control de volumen en el cable: Estos auriculares de gaming para PC poseen un cable con control de volumen integrado que te permite ajustar el audio sin tener que pausar el juego
  • Hecho para durar: Una diadema de acero duradera y una construcción resistente te ofrecen un rendimiento fiable que supera a los auriculares de gaming estándar
  • Auriculares cómodos con acoplamiento sobre la oreja: una construcción circumaural ergonómica y robusta con un diseño trasero cerrado, adecuado para las sesiones largas
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).
Auriculares Gaming para PC PS4 PS5 Xbox One,Sonido Envolvente 7.1 Cascos Gaming,Auriculares para Videojuegos Micrófono con Reducción de Ruido Ajustable y Luces LED RGB(Cian)
  • 【Dispositivo compatible】 El auricular para juegos viene con una línea de transmisión de audio de 3.5 mm, es compatible con PS4/PS5/Xbox One/PC/computadoras portátiles con conectores de audio de 3.5 mm.la interfaz USB del auricular es solo para la luz RGB del auricular.
  • 【Sonido estéreo】 Efecto de sonido envolvente estéreo 7.1, efectos auditivos ambientales mejorados, respuesta de velocidad de milisegundos, lo que permite a los jugadores identificar rápidamente las posiciones enemigas, 50MM Driver Poderoso sonido envolvente, resolución de audio ultra alta, que lo ayuda a escuchar el sonido de cerca o enfocarse en la película diálogo.
  • 【Viga de cabeza extensible de alta calidad】El material de esponja está hecho de algodón proteico, que es extremadamente suave y viene con elasticidad. El auricular adopta el diseño de la viga de cabeza de esponja gruesa tipo cojín de carne de uña de gato de zoología biónica, que dispersa uniformemente la presión del auricular en la parte superior de la cabeza. El rango retráctil del haz de la cabeza es de aproximadamente 30 +/- 3 mm, y los jugadores pueden ajustarlo según su nivel de comodidad.
  • 【Diseño ergonómico】 Las orejeras están diseñadas como orejeras suaves todo incluido sin presión. El material interior está hecho de algodón proteico de alta calidad. La elasticidad interior es excelente. Se adapta a las orejas de diferentes tamaños y es agradable para la piel y cómodo. Las orejeras están decoradas con orejas de gato de silicona, seguras e inodoros, duraderas y no deformadas, se pueden desmontar en cualquier momento, haciendo que sus auriculares sean más encantadores.
  • 【Micrófono ajustable】 El micrófono de los auriculares para juegos es un micrófono retráctil que admite una rotación de 360 grados, lo que puede lograr una comunicación de voz de alta eficiencia y alta definición. El auricular está equipado con un controlador que puede ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono con un botón.
Oferta
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming - Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Oferta
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR

Última actualización el 2023-01-20 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.