¿Cuál es el mejor cargador de móvil para el coche en 2024?

Cargar el móvil de la manera más rápida y eficaz es lo que nos interesa a la hora de elegir un buen cargador para coche. Además, también tenemos en cuenta que sea una inversión económica que merezca la pena, a corto y largo plazo.

Hay varias formas de conectar el móvil al cargador del coche:

  • Los coches más modernos ya llevan incorporados un USB, así que conectado el móvil con el mismo cable del cargador ya funcionaria.
  • La otra manera es conectar el móvil a través del encendedor del coche, que también necesitaríamos el cable USB.

Mejores marcas de cargadores de móvil para el coche

Tener un iPhone o cualquier dispositivo bueno y enchufarlo a un cargador de pobre calidad es una muy mala idea. Pero ojo, también sería un error si el móvil fuese de los baratos, porque tarde o temprano acabaría dañándose la batería. Todo lo contrario sucede al tener un cargador de móvil para el coche que sea fabricado por una marca plenamente confiable como las siguientes.

Amazon Basics

Sea cual sea el dispositivo que busques, es bastante probable que Amazon no solo ponga a tu disposición productos fabricados por otras marcas, puesto que también cuenta con una propia. Se trata de Basics. Auriculares, discos duros, fundas y muchos otros elementos son fabricados por Amazon, incluyendo por supuesto cargadores de móvil para el coche.

Belkin

Estamos acostumbrados a ver cargadores que, si bien es cierto que funcionan bien, son bastante arcaicos en muchos sentidos. Esto no sucede con Belkin, puesto que es una marca que da a los detalles la importancia que realmente merecen. Apostar por el diseño y la innovación es uno de los principales objetivos de esta compañía.

Rampow

La marca surgió al pasar a formar parte de un único proyecto varios amigos y compañeros que compartían una misma afición: la de la tecnología. Desde el año 2015 Rampow no ha parado de crecer gracias al buen funcionamiento de los cargadores de móvil para el coche y de otros accesorios como los HUB y los cables.


Mejor cargador de móvil para el coche

Si no quieres quedarte sin batería cuando vas en coche, es importante contar con un cargador. Sin embargo, el catálogo es amplísimo hoy en día. ¿Por cuál optar? A continuación os dejamos una selección de los mejores cargadores de móvil para coche.

Cargador Coche RAMPOW

El cargador de coche RAMPOW tiene dos salidas de USB con un tamaño muy compacto. Además, cuenta con dos luces LED para que puedas conectar dispositivos al cargador incluso en un entorno con poca luz.

RAVPower Cargador de coche
  • 【Cargador de coche de doble puerto】Este cargador de coche USB ambos puertos proporciona hasta 24 W, cargador de mechero USB cada puerto soporta 2,4 A. Con una salida total de 4,8 A, compatible con vehículos equipados con 12-24 V DC incluyendo SUVs, furgonetas y camiones.
  • 【DiseÑo Inteligente】Diseño del cargador de coche RAMPOW con material de aluminio de alta calidad y cada puerto tiene una luz LED en el interior. El cuerpo de aluminio es duradero y no se sobrecalienta a altas temperaturas. El tamaño Super Mini sería más fácil de recoger y mover.
  • 【Recarga Segura】El cargador USB para coche Rampow con chip US integrado garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y sobretensión. Garantiza la máxima seguridad y estabilidad de la potencia de carga para sus dispositivos. Certificado por la FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 【Amplia compatibilidad】Cargador de coche adecuado para autocaravanas, SUV, motocicletas, scooters, barcos, lanchas motoras y así sucesivamente. Puede cargar casi todos los dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de acción, reproductores de MP3, bancos de energía, electrónica, etc. Acceso a la carga para iPhone 13/13 PRO/12/12 PRO/11/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus/7/6, Samsung S21/S20/S10/S9/S8, Huawei Honor, Oneplus y modelos posteriores.
  • 【Lo Que Compra】Un cargador de coche usb dual Rampow 24W certificado para su coche, respaldado por un servicio de atención al cliente profesional y rápido.

Beikell

Este cargador le saca el máximo partido posible al mechero del coche, ya que pasarás a contar con un par de USB que podrás utilizar para cargar dispositivos casi de cualquier marca. Esto es debido a que el aparato se adapta inteligentemente a las características técnicas de cada aparato que enchufes.

Beikell Cargador de Coche, USB de Doble Puerto rápido con tecnología de Carga Adaptable a Dispositivos Inteligentes para Samsung, Otros teléfonos Inteligentes iOS y Android, Color Negro
  • Diseñado para ahorrar tiempo de carga: tecnología de carga adaptable al dispositivo, el IC inteligente en el interior garantiza una velocidad de carga máxima, carga más rápido que la mayoría de los cargadores de coche estándar y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida.
  • Puertos de carga rápida QC 3.0 duales: la potencia/corriente total para ambos puertos es de 36 W/6 A. Los puertos USB duales proporcionan una carga simultánea de alta velocidad de dispositivos para una navegación ininterrumpida y un rendimiento de transmisión multimedia.
  • Excelente seguridad: estrictamente certificación CE, construcción premium con carcasa duradera, así como protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
  • Construido para durar: fabricado con ABS ambiental de grado de ingeniería, material de aluminio y circuitos de primera calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Compacto y portátil: el pequeño cargador de coche Beikell ahorra mucho espacio y cabe armoniosamente en tu coche. Es portátil y se puede transportar.

YOSH Cargador de coche

El cargador de coche YOSH de doble entrada cuenta con una luz LED para saber que el dispositivo está bien conectado al cargador. Además, incluye un chip de protección por si hubiera sobrecarga. Una de las cosas que más nos ha gustado es que parará la alimentación eléctrica automáticamente cuando la batería del móvil esté llena.

YOSH Cargador de Coche Doble Puerto con LED, 24W 4.8A Cargador de Coche fácil de Cargar, Cargador de Coche para teléfonos y tabletas, iPhone 12 11 Samsung LG HTC Sony Huawei P40 Xiaomi y más
  • Carga rápida: El molde de metal abovedado incorporado del cargador de coche posee baja resistividad para aumentar la conducción eléctrica. Con un voltaje de salida de 5V 2.4A por puerto, 20% más rápido que los cargadores de coche convencionales.
  • Carga eficiente: El cargador de coche carga dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8A, funciona para todos los dispositivos con alimentación por USB.
  • Compatibilidad amplia: El cargador de coche YOSH es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluyendo iPhone 11 X 8 7 6s 6 Plus, XiaoMi Mi 9 a3 RedMi Note 8,Samsung S10 S10e S9, HUAWEI P30 P20 Mate 10, HTC, LG, etc.Puede ser utilizado en la mayoría de los vehículos, tales como, todoterreno, camión y muchos más.
  • Tecnología de avanzada: Chip inteligente proporciona protección contra sobrecarga. El Cargador de coche YOSH detendrá automáticamente la alimentación eléctrica cuando las baterías estén completamente cargadas.
  • Diseño Inteligente: Con luz LED en cada puerto, puedes conectar dispositivos al cargador de coche incluso en un entorno con poca luz. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.

AmazonBasics Cargador

El cargador de AmazonBasics permite cargar dos dispositivos a la vez tanto Android como Apple. Tiene un sistema de seguridad integrado. Además, tiene garantía de 1 año. Aún así, debes saber que no es compatible con Qualcomm Quick Charge.

Amazon Basics - Cargador de coche, de 4,8 A / 24 W, 2 puertos USB, para dispositivos Apple y Android, Negro
  • El cargador 2 puertos USB de 24 W se enchufa en el adaptador de CC del coche y puede cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Es ideal para teléfonos, tabletas y otros dispositivos.
  • La detección de dispositivo permite una carga a la mayor velocidad posible: hasta 2,4 amperios por puerto o 4,8 amperios en total (no es compatible con Qualcomm Quick Charge).
  • Compatible con iPhone 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6 Plus, Galaxy S7, S6, Edge, Plus, iPad Pro, iPad Air, Air 2, iPad mini, LG, Nexus, HTC y otros.
  • El sistema de seguridad integrado incluye protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobretensión (con certificación CE, FCC y RoHS). Ligero y compacto para un fácil transporte.
  • Entrada de 12/24 voltios; el led discreto confirma la conexión; cable de carga no incluido; .

Belkin Cargador

El cargador Belkin incluye un cable USB tipo C de más de un metro de largo para poder conectar el dispositivo móvil. Tiene una luz LED para saber en qué estado se encuentra el dispositivo. El cable es reversible, lo que facilita mucho la conexión.

Belkin F7U005BT04-BLK - Cargador para Coche USB-C de 15 W y Cable USB-C de 1.2 m (Conector Reversible, luz LED de Estado, diseño Elegante, Compatible con Samsung S9 y S9+) Negro
  • Carga rápida de 15 W: este cargador para coche carga cualquier smartphone o tableta USB-C con rapidez y eficacia mientras conduces; es hasta un 50 % más rápido que los cargadores de 5 vatios
  • Cable de USB-C a USB-C de 1.2 metros incluido: permite cargar óptimamente cualquier dispositivo USB-C rápidamente mientras conduces; el cable también admite transferencia de datos de hasta 480 Mbps
  • Rápida conexión USB-C Type C en el coche: saca provecho de todos los beneficios del USB-C, como el práctico conector reversible que facilita la conexión en cualquier momento y en cualquier parte
  • Compatibilidad: con todos los dispositivos USB-C, como el Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S8, Google Pixel XL, Google Pixel, Huawei P9, Nexus 5x, Nexus 6P o el OnePlus 2 entre otros

Como ya sabrás, el cargador de móvil para coche se ha convertido en algo imprescindible a la hora de conducir o ir de viaje, ya que permite cargar el móvil en cualquier momento evitando quedarse sin batería. Esperamos que nuestras opciones os hayan sido útiles a la hora de elegir un buen cargador de móvil.

Última actualización el 2024-07-18 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.