Manos libres para el coche: Guía de compra 2024

¿Qué es un manos libres para el coche?

Un manos libres para el coche es un accesorio que se usa para poder hablar por teléfono sin perder la vista de la carretera y sin quitar las manos del volante. En general, estos dispositivos suelen conectarse usando el sistema Bluetooth del teléfono móvil.


¿Qué tipos de manos libres hay?

Podemos distinguir entre dos tipos de manos libres: los que requieren instalación y los que no.

Manos libres con instalación

Los que requieren instalación suelen ser más pequeños, van conectados a los altavoces del coche y su alimentación es la batería del coche. Debido a que se conecta a los altavoces del coche directamente, la calidad de audio suele ser mejor que en los manos libres que no se tienen que instalar.

Manos libres sin instalación

Los que no requieren instalación, en cambio, ya vienen integrados con un sistema de control y de audio independiente del coche. Para cargarlos se usa una batería que hay que recargar habitualmente o también se puede enchufar al mechero del coche.


¿Cómo elegir el mejor manos libres?

A la hora de elegir un manos libres, hay que tener en cuenta diferentes aspectos para no arrepentirnos en nuestra compra.

  • Instalación rápida y sencilla: el manos libres es un dispositivo que va fijado a nuestro coche y por lo tanto, la instalación debe garantizar que el accesorio no se mueva.
  • Autonomía: cada manos libres tiene una sus características. Antes de comprarlo, tienes que tener en cuenta qué tipo de uso se le va a dar al accesorio, y por lo tanto, qué duración de batería debería de tener como mínimo para satisfacer nuestras necesidades.
  • Audio correcto: el manos libres debe de ofrecer un buen sonido, potente y nítido para poder mantener una conversación de buena calidad a la hora de utilizarlo sin ningún tipo de distorsión o ruido.
  • Rendimiento: A la hora de comprar un manos libres se debe tener en cuenta el comportamiento del dispositivo en el día a día. Debemos conocer cual es el proceso que hay que hacer para emparejar el teléfono al accesorio y que éste no sea un proceso complejo.
  • Pantalla con calidad: el manos libres deberá tener una buena pantalla para poder leer más rápidamente todos los datos que aparezcan, por este motivo, cuanto más grande y más nítida, mejor.
  • Compatibilidad: tenemos que tener en cuenta que se pueda usar tanto con el coche al que queremos acoplarlo como al teléfono que queremos conectarlo.

Se debe de tener en cuenta que los manos libres con instalación son sistemas más complejos y deben de ser instalados en el coche por un profesional ya que se conectan a una toma de corriente, en este caso, a la batería del coche y también a la radio. En cambio, los manos libres que no requieren instalación los podemos comprar nosotros mismos e instalarlos fácilmente con la simple ayuda de un manual de instrucciones.


Los mejores manos libres sin instalación para el coche:

A continuación, os proponemos unos ejemplos de manos libres sin instalación:

Avantree CK11

El manos libres Avantree CK11 se conecta por Bluetooth al dispositivo móvil y a su vez con el asistente de éste mediante el control por voz. Este modelo permite conectar hasta dos teléfonos a la misma vez. Además, cuenta con unos altavoces que reducen el eco y las distorsiones. El manos libres va con una batería que tarda entre dos y tres horas en recargarse y puede durar usándose hasta 22 horas.

Avantree CK11 Kit Bluetooth 5.0 Manos Libres Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Manos Libres Inalámbrico para Visera - Titanio
  • 【SONIDO NÍTIDO】Conjunto de chips avanzado CSR Bluetooth 5.0, con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • [Conduzca sin demora] Nuestro sensor de movimiento habilitado CK11 le permite encender su dispositivo en "encendido automático" para que el dispositivo se encienda solo cuando la puerta de su automóvil se abra y se apague cuando el Bluetooth se desconecte.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • 【EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR.】¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!

AGPTEK CBS826B

Si sueles ir en coche junto a otro ocupante, este manos libres es ideal para vosotros. Y es que pueden conectarse dos smartphones al mismo tiempo, así que sea cual sea el dispositivo que reciba o haga una llamada, podrá controlarse con este aparato sin necesidad de tocarlo con las manos.

AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Siri o Google SERVICIOS INTELIGENTES】Solo haga doble clic en botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Incluso si está conduciendo, no lo distraerá y le proporcionará un entorno de conducción más seguro. Para móvil iOS y Android.
  • 【Diseño de Atracción Magnética】 Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
  • 【Manos libres Bluetooth 5.0】 El altavoz adopta la tecnología Bluetooth 4.2, que es súper compatible y conexión, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagarán automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces en cierta medida.
  • 【3W Alta Calidad de Sonido】 Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música emocionante. Excelente reducción de eco y ruido para ayudar a prevenir todos los sonidos causados por la conducción. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Diseño para Tarjeta TF y Batería Duradero】 Este diseño especial le permite colocar sus archivos de música favoritos en la tarjeta TF e insertar la tarjeta TF para reproducir dirrectamente los archivos de música, fácil de usar. Si el producto que compra tiene cualquier problema, por favor nos contacta.

SUNITEC BC980SA

El clip que incorpora este manos libres para el coche es perfecto si quieres colocarlo en la visera. Al tener Bluetooth 5.0 el sonido es muy claro y el número de interferencias es casi nulo.

SUNITEC Manos Libres Coche 5.0,Soporte Siri y Asistente,Encendido Automático,Indicaciones de voz,Música,Manos Libres Coche Bluetooth conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente con Clip de Visera -BC980SA
  • 【Sonido de Alta Calidad】Nuestro manos libres para coche especialmente diseñado para un sonido bonito con Bluetooth V5.0 + EDR, voz HD, tecnología de cancelación de ruido y altavoz estéreo,llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Conducción Segura】 Este manos libres bluetooth coche sin instalacion fomenta laconducción segura con Siri o Asistente para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones,también escuchará instrucciones de voz durante el uso, teclas de gran tamaño mejoradas para un funcionamiento sin preocupaciones, por lo que puede concentrarse completamente en la conducción.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】El sensor de movimiento habilitado para el dispositivo le permite encender el manos libres para coche bluetooth que se encienda automáticamente,por lo que se enciende solo cuando se abre la puerta de su automóvil y se apaga cuando se desconecta el bluetooth.¡Este bluetooth manos libres para coche puede conectar 2 teléfonos móviles bluetooth simultáneamente en funcionamiento y cambiar fácilmente entre música y llamadas
  • 【Fácil De Usar】Simplemente enganche este bluetooth para coche en la visera.El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. pero también puede servir como altavoz en la mesa de conferencias o como reproductor de música portátil que admite el cambio.
  • 【Larga Vida Útil de La Bateria】Hasta 22 horas de tiempo de conversación, 1000 horas de tiempo de espera y aproximadamente 2 horas para cargar completamente. La autonomía de éste manos libres para coche lo hace ideal para viajes largos.

NETVIP

Por su buena relación calidad-precio se ha acabado convirtiendo en uno de los manos libres para coche más vendidos. Lo que más llama la atención es que, a pesar de lo poco que cuesta, implementa dos asistentes: el de Google y el de Apple.

Oferta
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.

Avantree Roadtrip

Estamos acostumbrados a que algunos manos libres para el coche no suenen todo lo fuerte que deberían, pero no es el caso del Avantree Roadtrip. Gracias a su gran potencia de 6W tanto las llamadas como la radio FM y las canciones se escuchan con un volumen muy alto si así lo deseas.

Avantree Roadtrip - Altavoz Bluetooth para Coche y Transmisor FM Inalámbrico 2 en 1, con Altavoz Manos Libres de 6W, Micrófono Incorporado y Conexiones Multipunto para Teléfono Móvil
  • [Altavoz de coche 2 en 1 y transmisor FM] El Roadtrip funciona como un altavoz de coche Bluetooth manos libres para atender llamadas con su teléfono inteligente con la capacidad de Siri o Google Assistant para hacer llamadas, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de conducción. En segundo lugar, use el Roadtrip como transmisor de FM para enviar audio de llamada o música al sistema estéreo de su automóvil configurando un canal FM vacante.

Supertooth Buddy

Lo que más sorprende del Supertooth Buddy es como el micrófono reduce el ruido, lo cual es fundamental al hablar mientras vas en coche. Además, la batería permite hablar durante aproximadamente veinte horas.

Supertooth Buddy - Kit de manos libres Bluetooth para coche, color negro
  • Fácil de instalar sin necesidad de instalación, simplemente conecta a la visera solar de tu vehí con el clip magnético y disfruta de llamadas seguras y con manos libres mientras viajas
  • Batería de larga con 20 horas de tiempo de conversación y 1000 horas en espera. Rango de funcionamiento: 10 metros
  • Emparejamiento automático completo que te permite conectarte fácilmente con teléfonos inteligentes habilitados para Bluetooth 2.1, incluyendo: iPhone, Samsung, Huawei, Google y muchos otros teléfonos móviles
  • La función de conexión automática vuelve a conectar automáticamente el compañero a tu teléfono cuando vuelvas a tu coche
  • Potente altavoz y micrófono flexible con reducción de ruido y eco para un sonido ideal, llamadas manos libres de alta calidad en todo momento

Mejores marcas de manos libres para el coche

Mantenerte comunicado, escuchar la radio y poner tus canciones favoritas sin interactuar físicamente con el dispositivo en cuestión puede ser una experiencia muy gratificante. Eso sí, para ello es imprescindible que optes por un buen manos libres. Los de estas marcas son los mejores sobre todo por su buena relación calidad-precio.

Supertooth

Desde hace años esta marca está especializada en la comunicación inalámbrica. Su versatilidad se traduce en ser capaz de fabricar no solo manos libres para el coche, sino también dispositivos similares para esquiadores.

Avantree

Ofrecer una buena experiencia sonora sin necesidad de cables es el principal objetivo de Avantree, sea cual sea el lugar en el que estés: desde el coche hasta el tren, la oficina o tu propia casa. Lo cierto es que lo consiguen, puesto que sus auriculares inalámbricos y manos libres para el coche suelen ser de buena calidad.

AGPtek

A diferencia de las otras dos marcas anteriormente mencionadas, AGPtek no solo está especializada en sonido inalámbrico. Adicionalmente también da forma a otros aparatos o elementos tecnológicos, tales como baterías para portátiles Acer y conversores HDMI.

Última actualización el 2023-01-20 /  Este artículo contiene enlaces de afiliados a Amazon y a otras plataformas / Algunas de las imágenes de los productos se han extraído de la API para Afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.